Es Noticia
Más lesionados: otro contratiempo en la enfermería de Simeone

Más lesionados: otro contratiempo en la enfermería de Simeone

DMQ

El once titular del Atlético de Madrid contra el Liverpool trajo consigo una sorpresa: la presencia de Thomas Lemar. El internacional francés apareció desde el inicio después de que no lo hiciera desde el 22 de diciembre, contra el Real Betis, y de ser considerado uno de los transferibles durante el pasado mercado de fichajes de invierno.

El jugador solamente aguantó en el terreno de juego 45 minutos. No fue dramático y se esforzó en ataque y en defensa, pero su presencia en el verde tampoco aportó demasiadas cosas positivas y no terminó de convencer a Simeone. Al comienzo de la segunda parte del encuentro, el galo se quedó en vestuario y le sustituyó Marcos Llorente. Un cambio que, según Marca, estuvo debido a unas molestias físicas.

Después de la victoria contra el Liverpool, a Lemar se le han hecho unas pruebas médicas para conocer la relevancia de su dolencia. A las bajas que tiene el Atlético de Madrid se le puede sumar ésta, pues el zurdo no se entrenó este miércoles en la sesión de regeneración.

Correa, Lemar y Arias, en la sesión del Atlético (Foto: Atlético de Madrid).
Correa, Lemar y Arias, en la sesión del Atlético (Foto: Atlético de Madrid).

Se espera que este viernes el club dé a conocer si el jugador está en condiciones para enfrentarse al importante duelo que les enfrenta el domingo contra el Villarreal a las 21:00 horas en el Wanda Metropolitano.

Esperando a Lemar en el Atlético de Madrid

Tanto la afición como el club están preocupados por la poca relevancia que está teniendo Thomas Lemar en el equipo después de haber sido el segundo fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, pues su traspasó se elevó a los 70 millones de euros por el 72 por ciento de sus derechos.

El fichaje se anunció como si fuera el jugador salvación que situara al equipo rojiblanco en el mismo estatus que Real Madrid y FC Barcelona en la Liga de Campeones. Sin embargo, después de un año y medio, Lemar aún no ha despuntado en los terrenos de juego y se empieza a considerar su fichaje como un fracaso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando