Es Noticia

Simeone, sancionado

DMQ
Simeone, en la banda de Mestalla (Foto: ATM).
Simeone, en la banda de Mestalla (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid tiene el próximo domingo un duelo vital ante el Villarreal CF. Y lo jugará ante su afición, en su estadio pero sin su entrenador. El Comité de Competición confirmó este miércoles la sanción de Diego Pablo Simeone, que volvió a ver una tarjeta amarilla en el último compromiso liguero ante el Valencia CF.

En Mestalla, el argentino fue amonestado por quinta vez en lo que va de curso, por lo que esa cartulina amarilla acarrea suspensión. Así pues, Simeone no podrá estar en el banquillo del Metropolitano este próximo domingo y será Germán 'El Mono' Burgos quien ejerza de líder del cuadro colchonero ante el Villarreal.

Simeone grita desde la banda ante el Liverpool (Foto: UEFA).
Simeone grita desde la banda ante el Liverpool (Foto: UEFA).

La hora del 'Mono' Burgos

El domingo, las miradas de los fotógrafos se centrarán en Germán Burgos en lugar de Simeone. Todo ello tras los últimos rumores sobre su futuro: el 'Mono' no ha renovado y todo apunta a que dejará el Atlético de Madrid a final de temporada para emprender su carrera como primer entrenador.

Simeone, entre los sancionados de la jornada

Junto al técnico argentino, los jugadores valencianistas Gabriel Paulista y Maxi Gómez, el espanyolista Víctor Sánchez Mata y el bético Borja Iglesias han sido también suspendidos con un partido por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, en relación a lo acontecido en la vigésimocuarta jornada en LaLiga Santander.

Simeone fue amonestado en el minuto 70 del encuentro Valencia-Atlético Madrid, por "desaprobar una de mis decisiones mediante gestos", según se refleja en el acta arbitral. La amarilla conllevaba suspensión por acumulación de amonestaciones. También por acumulación de amonestaciones han sido castigados con un partido de suspensión Gabriel Paulista y Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando