Secciones

Parte médico del último lesionado de Simeone en el Atleti

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 13:44

El Atlético de Madrid ha hecho público el parte médico de Thomas Lemar, el último hombre en caer en el equipo del Cholo Simeone. El francés cayó lesionado en el choque ante el Liverpool de Champions League y ahora el club detalla cuál es su lesión.

Al descanso del partido en el Wanda Metropolitano, el entrenador argentino retiró al internacional galo para dar entrada a Marcos Llorente. En el momento pareció una decisión táctica de Simeone, pero en el entrenamiento del jueves se comprobó que el extremo no estaba al 100% físicamente.

Simeone pierde a Thomas Lemar, que en la imagen golpea un balón en un entrenamiento (@Atleti).
Simeone pierde a Thomas Lemar, que en la imagen golpea un balón en un entrenamiento (@Atleti).

En esa sesión no participó ya Thomas Lemar, dejando la duda en el aire de una posible lesión que se ha confirmado este viernes. El Atlético de Madrid ha catalogado estas molestas como una lesión muscular en el muslo derecho que obligará al futbolista a parar este fin de semana.

El ex del Mónaco se cae del once titular del Cholo para el choque que los colchoneros disputará ante el Villarreal. Su sustituto podría ser Vitolo, el propio Marcos Llorente para reforzar el centro del campo o incluso Ángel Correa, toda vez que Simeone ya está recuperando delanteros y podría jugar con dos puntas naturales en la línea de ataque.

Este es el parte médico completo del Atlético de Madrid sobre Thomas Lemar.

Thomas Lemar presenta una lesión muscular en el muslo derecho, según han dictaminado las pruebas a las cuales se ha sometido en la Clínica Universidad de Navarra con el objetivo de valorar las molestias musculares por las cuales fue sustituido al descanso en el partido del martes frente al Liverpool.

El futbolista francés queda pendiente de evolución.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *