Secciones

Simeone tiene claro su once y apostará por una gran novedad ante el Villarreal

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 22:18
Morata, Marcos Llorente y Mario Hermoso, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).
Morata, Marcos Llorente y Mario Hermoso, en la sesión de este viernes (Foto: ATM).

El extremo canario Víctor Machín 'Vitolo' apunta a formar parte del once titular del Atlético de Madrid contra el Villarreal CF el próximo domingo, según el ensayo táctico de este viernes, en el que permanecieron los otros diez protagonistas de la victoria ante el Liverpool.

El futbolista canario, que había sido titular en los tres partidos anteriores al duelo de Liga de Campeones del martes pasado ejerciendo como improvisado delantero centro por la ausencia de atacantes, podría volver al once el domingo a las 21.00 horas en el Wanda Metropolitano en su posición natural: la banda izquierda.

Por ese perfil, en sustitución del francés Thomas Lemar, que sufrió una lesión muscular en el muslo derecho por la que fue sustituido al descanso del encuentro contra el Liverpool, podría formar ante el 'submarino amarillo'.

El resto de futbolistas serían, según el entrenamiento de este viernes, los mismos que partieron de inicio en el duelo en el que el Atlético derrotó al vigente campeón de Europa.

Simeone, con la base que ganó al Liverpool

Esto es, una defensa formada por el croata Sime Vrsaljko, el montenegrino Stefan Savic, el brasileño Felipe Monteiro y el brasileño Renan Lodi; el centro del campo para Koke Resurrección, el ghanés Thomas Partey, Saúl Ñíguez y Vitolo; y la delantera para Álvaro Morata y el argentino Ángel Correa.

Tendría que esperar su oportunidad en el banquillo Diego Costa, que ya tuvo unos minutos el martes, como, si es convocado, el portugués Joao Félix, que sale de una lesión muscular por la que se ha perdido los últimos cuatro encuentros y entrenó por primera vez este viernes con el grupo.

El Villarreal es un rival directo del Atlético por las posiciones de Liga de Campeones que es sexto en la tabla clasificatoria, a dos puntos del Atlético, cuarto.

Se trata de una jornada clave para el conjunto rojiblanco en sus aspiraciones a la clasificación a la Liga de Campeones, ya que Getafe y Sevilla, tercero y quinto respectivamente, juegan entre sí en el Coliséum Alfonso Pérez, un enfrentamiento del que podría cobrar beneficio el Atlético si gana su partido.

Simeone guardará aún a Diego Costa, que reapareció ante el Liverpool (Foto: ATM).
Simeone guardará aún a Diego Costa, que reapareció ante el Liverpool (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *