El Atletico de Madrid confirma un triple regreso desde la enfermería

Viernes, 21 de Febrero de 2020. 18:40
Joao Félix, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Joao Félix, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

La enfermería del Atlético de Madrid vuelve a sonreír a Diego Pablo Simeone. El técnico, que llegó a tener hasta nueve bajas hace apenas dos semanas, podrá contar con casi toda la plantilla en los próximos días, a excepción de la baja de última hora de Thomas Lemar.

Aún no han recibido el alta médica, pero el club ha informado este viernes a través de sus redes sociales de la recuperación de Joao Félix, Héctor Herrera y Kieran Trippier. Los tres llevan ya un par de días trabajando con normalidad con el resto del grupo y podrían entrar en la convocatoria para el duelo ante el Villarreal CF.

Simeone, con casi todos en el Atlético de Madrid

En cualquier caso, habrá que esperar a la sesión de entrenamiento de este sábado para ver cómo avanzan todos los lesionados. Simeone ya recuperó a Koke ante el Granada y a Santiago Arias y Álvaro Morata frente al Valencia, mientras que contra al Liverpool volvió por fin Diego Costa, que llevaba casi tres meses sin jugar.

A estos tres se unen ahora Kieran Trippier, Joao Félix y Héctor Herrera. El lateral pasó por el quirófano por una pubalgia y no se le esperaba hasta marzo. El portugués sufrió una lesión de la que el club dio pocos detalles. Y en cuanto al mexicano, lo cierto es que el Atlético de Madrid ni si quiera ha llegado a dar parte médico, pero lleva casi 20 días de baja.

Así pues, la única baja confirmada de cara al duelo ante el Villarreal es la de Thomas Lemar, que sufre una lesión muscular en el muslo. De cara al duelo del domingo, todo apunta a que Simeone alineará el mismo once que ante el Liverpool con la única novedad de Vitolo ante la lesión del francés.

Héctor Herrera, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en la sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *