Es Noticia
El Atlético de Madrid homenajeará al 'Ratón' Ayala ante el Villarreal

El Atlético de Madrid homenajeará al 'Ratón' Ayala ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Rubén 'Ratón' Ayala, en el Metropolitano (Foto: ATM).
Rubén 'Ratón' Ayala, en el Metropolitano (Foto: ATM).

El exdelantero argentino Rubén 'Ratón' Ayala, exfutbolista del Atlético de Madrid entre 1973 y 1979 ganador de una Copa Intercontinental, una Liga y una Copa, recibirá un homenaje en los instantes previos al partido que el Atlético y el Villarreal CF disputarán el domingo en el Wanda Metropolitano.

El delantero del Atlético de los setenta, que llegó al club procedente del San Lorenzo de Almagro argentino, jugó 214 partidos y marcó 58 goles con la elástica rojiblanca, será homenajeado en los prolegómenos del partido, donde recibirá sobre el césped una placa en recuerdo a su etapa en la entidad madrileña.

'Ratón' Ayala, homenajeado en el Metropolitano

Antes, este viernes en el auditorio del estadio Ayala recibió un homenaje de las Leyendas del Atlético de Madrid, al que asistirán un centenar de exjugadores del club como Pepe Navarro, Iselín Santos Ovejero, Luiz Pereira, Javier Bermejo, Jesús Martínez Jayo, 'Cacho' Heredia, Luis Gómez Laguna, Adelardo Rodríguez, Juan Carlos Pedraza, Roberto Rodríguez, Marcelino Pérez y Eugenio Leal.

El 'Ratón' Ayala es recordado por ser uno de los goleadores del Atlético en la vuelta de la final de la Copa Intercontinental ganada al Independiente de Avellaneda argentino, un 2-0 en el Vicente Calderón que supuso remontar el 1-0 recibido en Buenos Aires, en el que adelantó a los 'colchoneros' Javier Irureta y Ayala marcó el 2-0 definitivo.

Rubén 'Ratón' Ayala, acompañado en el Metropolitano de otras leyendas (Foto: ATM).
Rubén 'Ratón' Ayala, acompañado en el Metropolitano de otras leyendas (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando