Secciones

El Atleti y Simeone toman nota: el refuerzo que busca el club está en Alemania

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 15:47

El Atlético de Madrid siempre está pendiente del mercado por las oportunidades que puedan surgir en cuanto a fichajes se refiere. El cuadro rojiblanco parece tener claro que una de las parcelas a reformar es el centro de la defensa.

Mohamed Salisu, jugador del Real Valladolid, es uno de los futbolistas que ha sido vinculado a la entidad colchonera en los últimos días, mientras que en Alemania insisten en un nombre ya anteriormente relacionado con el equipo madrileño: Jonathan Tah.

Según indica SportsBild, el Atlético de Madrid, el Arsenal y la Juventus están pendientes del futbolista que sólo cuenta con 24 años y que tiene contrato hasta 2023 con el cuadro germano.

Cuando Lucas Hernández y Diego Godín abandonaron el club, Jonathan Tah fue uno de los jugadores que salió a la palestra aunque finalmente Mario Hermoso y Felipe fueron los refuerzos para esa zona.

Empezó el año en la grada y ahora es, de lejos, el mejor fichaje del Atleti

La temporada tiene altibajos, de inicio a fin. Bajones físicos, rachas espectaculares, resultados dolorosos. Jugadores que van "de la grada al campo", como le gusta decir a Diego Pablo Simeone. Y fichajes a los que, normalmente en el Atlético de Madrid, les cuesta varias semanas e incluso meses adaptarse a la metodología del técnico argentino.

Felipe celebra su primer gol en LaLiga con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Felipe celebra su primer gol en LaLiga con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Algo así ha pasado con Felipe Monteiro, más en el inicio de curso que en la actualidad. Por recapitular: el Atlético de Madrid jugó su primer partido oficial del curso recibiendo al Getafe en el Metropolitano. Con todos sanos, algo raro esta temporada, Simeone apostó por su pareja de centrales de más confianza.

Costó 20 millones de euros y la dirección deportiva se lo encontró en el Oporto casi por casualidad cuando iban a ver a Eder Militao. Ahora parece barato. Los números dan la razón a Felipe, que empezó el año en la grada y ahora se ha convertido, con mucha diferencia, en el mejor fichaje del pasado verano en el Atlético de Madrid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *