Secciones

Alineación de Simeone: una novedad y dos descartes de última hora

Domingo, 23 de Febrero de 2020. 19:50
Simeone, junto a Vercellone en el Metropolitano (Foto: ATM).
Simeone, junto a Vercellone en el Metropolitano (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone apuesta ante el Villarreal CF con la alineación esperada. El técnico del Atlético de Madrid repite casi el mismo once que se impuso el pasado martes al Liverpool, con la única novedad de Vitolo en lugar del lesionado Thomas Lemar. El resto, los mismos que en la Champions League.

En este caso, quizás lo más sorprendente llega en cuanto a los descartes. Simeone ha dejado fuera de la lista definitiva a Diego Costa, Santiago Arias e Ivan Saponjic. Llama especialmente la atención el descarte de Costa, que gozó de 20 minutos en el duelo ante el Liverpool pero ahora verá el partido desde la grada. Además, Arias pasa de ser titular en Mestalla hace una semana a quedarse también fuera de la convocatoria, con Vrsaljko titular y Kieran Trippier en el banquillo.

Vitolo, novedad en el once del Atlético de Madrid

Con Jan Oblak fijo bajo palos, Stefan Savic se afianza como pareja de Felipe Monteiro, mientras que José María Giménez sigue siendo suplente. También se mantiene en el once por la derecha Sime Vrsaljko, con el que casi nadie contaba hace apenas un mes, y Renan Lodi por la izquierda.

El once del Atlético de Madrid el martes ante el Liverpool (Foto: ATM).
El once del Atlético de Madrid el martes ante el Liverpool (Foto: ATM).

Vitolo completa el centro del campo y vuelve al once inicial de Simeone, que repite con Saúl y Thomas Partey en el doble pivote y Koke partiendo desde una banda. En principio, el capitán estará en el costado zurdo, haciendo también las coberturas al propio Lodi. Arriba repiten también Ángel Correa y Álvaro Morata, con Joao Félix esperando su oportunidad desde el banquillo.

El once del Atlético de Madrid está formado por Oblak; Vrsaljko, Felipe, Savic, Renan Lodi; Koke, Thomas, Saúl, Vitolo; Correa y Morata. En el banquillo estarán Adán, Giménez, Mario Hermoso, Trippier, Marcos Llorente, Carrasco y Joao Félix.

Por su parte, el Villarreal sale de inicio con Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno; Cazorla, Iborra, Trigueros, Moi Gómez; Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *