Es Noticia
Correa: "El triunfo con el Liverpool nos ha dado confianza"

Correa: "El triunfo con el Liverpool nos ha dado confianza"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo | EFE

El atacante argentino del Atlético de Madrid Ángel Correa, autor del primer gol del equipo rojiblanco ante el Villarreal (3-1), afirmó que el triunfo del pasado martes contra el Liverpool en la Liga de Campeones les ha dado confianza.

"Esa victoria con el Liverpool no dio mucha confianza para afrontar lo que viene hasta el final de temporada. Esta es la línea", dijo el argentino a Movistar LaLiga.

"El Liverpool es el mejor equipo del mundo. Hacía un año que no perdía y fue una alegría inmensa. Allí en Anfield va a ser muy difícil, pero queda aún mucho y hay que disfrutar de este momento", añadió.

Correa, en la acción del 1-1 ante el Villarreal (Foto: ATM).
Correa, en la acción del 1-1 ante el Villarreal (Foto: ATM).

Sobre el partido de este domingo contra el Villarreal, Correa dijo: "Era muy importante para nosotros dejar los tres puntos en casa porque sabíamos los resultados de los rivales directos y estamos contentos por la victoria".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando