Es Noticia
Alerta en el Atlético de Madrid: el fichaje que quiere el Arsenal sólo cuesta 50 millones

Alerta en el Atlético de Madrid: el fichaje que quiere el Arsenal sólo cuesta 50 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Alerta en el mercado de fichajes del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco, que ha vuelto a recuperar sus mejores sensaciones en los últimos partidos, permanece atento a la situación de Thomas Partey, que tiene contrato hasta 2023 pero una cláusula asequible. El Arsenal aparece en el horizonte de cara al próximo verano.

Según informa Libertad Digital, el Arsenal quiere pagar los 50 millones de euros que figuran en la cláusula de Thomas Partey y, de esta manera, frenar su renovación con el Atlético. La misma información asegura que el club londinense ya se ha acercado al entorno del jugador para plantearles esta operación.

La oferta está sobre la mesa y el Arsenal va muy en serio a por su fichaje, pero en cualquier caso, la prioridad del ghanés es seguir en el Atlético de Madrid. Durante los últimos meses, de hecho, ya se ha hablado mucho de la posible renovación de Thomas, que esta temporada se ha convertido en un fijo en el centro del campo de Diego Pablo Simeone.

Thomas, en el duelo del Atlético de Madrid ante el Villarreal (Foto: ATM).
Thomas, en el duelo del Atlético de Madrid ante el Villarreal (Foto: ATM).

Thomas renovó en 2018 por el Atlético de Madrid

Thomas Partey renovó por última vez con el Atlético de Madrid hace justo dos años, el 1 de marzo de 2018. Actualmente tiene contrato hasta 2023, aunque su cláusula es más que asequible: se podría marchar por 50 millones de euros.

Durante el presente curso, el ghanés ha disputado 33 partidos con la camiseta rojiblanca en los que ha anotado tres goles, todos de vital importancia. De esos 33 encuentros ha sido titular en 29, lo que demuestra su importancia en los planes de Simeone para la medular rojiblanca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando