Secciones

Las pistas de Simeone del adiós del 'Mono' Burgos: ruptura en el Atlético de Madrid

Martes, 25 de Febrero de 2020. 13:24
Burgos y Simeone, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Burgos y Simeone, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Diego Pablo Simeone y Germán el 'Mono' Burgos están cada vez más cerca de separar sus caminos. El segundo entrenador del Atlético de Madrid valora seriamente su adiós con la idea de emprender su propia carrera como primer técnico. Tiene ofertas y, sobre todo, tiene la convicción de dar un paso adelante tras casi nueve años siendo la sombra del Cholo.

La noticia de su adiós del Atlético de Madrid ha trascendido los simples rumores y, conforme pasan los días, empieza a ser una realidad. Burgos no estuvo en la renovación de Simeone de hace un año, cuando el técnico amplió su vinculación con el club rojiblanco hasta 2022. No aparecía en las fotos y, en su momento, el Cholo aseguró que estaba negociando por su cuenta, pero nunca hubo más noticias al respecto.

La imagen de la última renovación de Simeone, sin el 'Mono' Burgos (Foto: ATM).
La imagen de la última renovación de Simeone, sin el 'Mono' Burgos (Foto: ATM).

Simeone da largas sobre el futuro del 'Mono' Burgos

Sobre este mismo tema le preguntaron al propio Simeone tras la remontada del Atlético de Madrid ante el Villarreal. "Conozco a Germán desde hace 24 años. Nos conocemos demasiado, tenemos muy claro lo que queremos como grupo de trabajo y equipo", explicaba el argentino sobre su compatriota.

Y es que el 'Mono' Burgos tuvo que ejercer de primer entrenador en la banda del Metropolitano ante la sanción de Simeone, que presenció el encuentro desde el palco. "Cada vez que le ha tocado estar al frente nos ha tocado ganar. Es un tipo ganador, las personas que tienen esa energía positiva como Germán, transmiten esa sensación de tranquilidad", agregó el Cholo, destacando que Burgos "tiene una energía ganadora que no se puede discutir".

De la misma manera, Simeone emplazó a los periodistas a que esperaran a que Burgos, por su propia cuenta, dijera lo que tenía que decir en el momento en que considere oportuno. Una respuesta que invita a pensar que su adiós del Atlético de Madrid está cada vez más cerca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *