La portería del Atlético de Madrid, en peligro: negocian un cambio de cromos con Simeone

Un contenido de:
Jorge Santos

Martes, 25 de Febrero de 2020. 20:38

El Chelsea quiere arrebatarle su estrella al Atlético de Madrid. El club rojiblanco acudirá al próximo mercado de fichajes con la necesidad de hacer movimientos, un verano más. Tendrá que firmar alguna que otra incorporación, pero no podrá perder de vista el apartado de salidas. Es aquí donde aparece Jan Oblak, una figura clave en los planes de Diego Pablo Simeone.

Según informa Ok Diario, el Chelsea quiere fichar a Jan Oblak y está dispuesto a ofrecer un intercambio al Atlético de Madrid. La misma información apunta a un ofrecimiento de 30 millones de euros que irían a parar a las arcas del Metropolitano junto a Kepa Arrizabalaga, por el que en su momento pagaron 80 millones de euros.

Oblak, en el duelo del Atlético de Madrid ante el Villarreal (Foto: ATM).
Oblak, en el duelo del Atlético de Madrid ante el Villarreal (Foto: ATM).

De algún modo, el valor pagado por Kepa más esos 30 millones elevarían el total de la operación a 110 millones de euros. En cualquier caso, se trata de un mero rumor sobre la figura de un Jan Oblak que el pasado mes de abril amplió su contrato hasta 2023. Su cláusula actual es de 120 millones de euros y es uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla.

Jan Oblak y la portería del Atlético de Madrid

No es la primera vez que se especula con la posible salida del esloveno del club rojiblanco. Durante los dos últimos veranos hubo multitud de rumores aunque, al igual que este, la gran mayoría quedaron en el olvido y no tuvieron demasiada repercusión. Oblak es probablemente el mejor portero del mundo y el Atlético de Madrid es consciente de ello, motivo por el que no tiene intención de vender al meta de cara a un futuro cercano.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jan Oblak (@oblakjan) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *