Secciones

Vuelve a estar en el mercado: goles asegurados si el Atleti vuelve a la carga

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Miércoles, 26 de Febrero de 2020. 17:41
Aubameyang y Lacazette posan con las camisetas del Arsenal para la temporada 19/20.
Aubameyang y Lacazette posan con las camisetas del Arsenal para la temporada 19/20.

El Atlético de Madrid ha estado presente en los últimos tiempos en el mercado de fichajes en busca de delanteros. Las marchas de algunos de los arietes del conjunto rojiblanco han obligado a la entidad a estudiar las mejores opciones para reforzar la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone. En algunas ocasiones se han realizado grandes inversiones rentabilizadas y en otras muchas las operaciones llevadas a cabo en este sentido no han surtido el efecto deseado.

Uno de los jugadores que ha buscado recurrentemente en el mercado el conjunto madrileño ha sido Alexander Lacazette. El delantero del Arsenal es del gusto de la dirección deportiva del Atlético de Madrid y su contratación no ha sido posible hasta la fecha, pero esto podría cambiar el próximo verano.

Ver esta publicación en Instagram

Warms Up ❄9️⃣♣️⚽️

Una publicación compartida de Alex Lacazette (@lacazettealex) el

Y es que, según The Times. el Arsenal se verá obligado a poner a Lacazette en el mercado de fichajes en caso de no conseguir la clasificación para la Champions League de la temporada 2020/21.

Esa es la estrategia que ha diseñado la entidad londinense para conseguir que Aubameyang renueve su contrato y espantar así las posibles novias que le surgieran (y que ya aparecen) al gabonés.

Lacazette podría ser puesto en el mercado para conseguir la renovación de Aubameyang.
Lacazette podría ser puesto en el mercado para conseguir la renovación de Aubameyang.

Lacazette ha sido vinculado con el Atlético de Madrid en numerosas ocasiones, pero finalmente no ha acabado reforzando al equipo rojiblanco y ahora la dirección deportiva de la escuadro colchonera podría encontrarse ante una gran oportunidad para hacerle aterrizar en Madrid.

El Arsenal de Arteta ocupa actualmente la novena posición en la Premier League inglesa tras la disputa de 27 jornadas. Los de Arteta suman 37 puntos y están situados siete puntos por debajo del cuarto equipo clasificado (el Chelsea) y último que obtendría plaza para la Champions League.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *