Es Noticia
Vuelve a estar en el mercado: goles asegurados si el Atleti vuelve a la carga

Vuelve a estar en el mercado: goles asegurados si el Atleti vuelve a la carga

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Aubameyang y Lacazette posan con las camisetas del Arsenal para la temporada 19/20.
Aubameyang y Lacazette posan con las camisetas del Arsenal para la temporada 19/20.

El Atlético de Madrid ha estado presente en los últimos tiempos en el mercado de fichajes en busca de delanteros. Las marchas de algunos de los arietes del conjunto rojiblanco han obligado a la entidad a estudiar las mejores opciones para reforzar la plantilla que dirige Diego Pablo Simeone. En algunas ocasiones se han realizado grandes inversiones rentabilizadas y en otras muchas las operaciones llevadas a cabo en este sentido no han surtido el efecto deseado.

Uno de los jugadores que ha buscado recurrentemente en el mercado el conjunto madrileño ha sido Alexander Lacazette. El delantero del Arsenal es del gusto de la dirección deportiva del Atlético de Madrid y su contratación no ha sido posible hasta la fecha, pero esto podría cambiar el próximo verano.

Ver esta publicación en Instagram

Warms Up ❄9️⃣♣️⚽️

Una publicación compartida de Alex Lacazette (@lacazettealex) el

Y es que, según The Times. el Arsenal se verá obligado a poner a Lacazette en el mercado de fichajes en caso de no conseguir la clasificación para la Champions League de la temporada 2020/21.

Esa es la estrategia que ha diseñado la entidad londinense para conseguir que Aubameyang renueve su contrato y espantar así las posibles novias que le surgieran (y que ya aparecen) al gabonés.

Lacazette podría ser puesto en el mercado para conseguir la renovación de Aubameyang.
Lacazette podría ser puesto en el mercado para conseguir la renovación de Aubameyang.

Lacazette ha sido vinculado con el Atlético de Madrid en numerosas ocasiones, pero finalmente no ha acabado reforzando al equipo rojiblanco y ahora la dirección deportiva de la escuadro colchonera podría encontrarse ante una gran oportunidad para hacerle aterrizar en Madrid.

El Arsenal de Arteta ocupa actualmente la novena posición en la Premier League inglesa tras la disputa de 27 jornadas. Los de Arteta suman 37 puntos y están situados siete puntos por debajo del cuarto equipo clasificado (el Chelsea) y último que obtendría plaza para la Champions League.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando