Secciones

El Atletico de Madrid se pelea por su fichaje con el Arsenal y el Valencia se frota las manos

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Viernes, 28 de Febrero de 2020. 23:14

La dirección deportiva del Atlético de Madrid sigue trabajando de cara al mercado de fichajes. En el Metropolitano son conscientes de la necesidad que hay en la plantilla de realizar incorporaciones el próximo verano, pues Diego Pablo Simeone ha vuelto a contar con un equipo demasiado corto para competir en cuatro competiciones. En este sentido, el Valencia CF y el Arsenal aparecen en escena.

Según publica The Mirror, tanto el Arsenal como el Atlético de Madrid están siguiendo de cerca a Carlos Soler. El centrocampista del Valencia está más que afianzado en la medular del cuadro che, donde debutó hace ya cerca de tres años.

La misma información asegura que el Arsenal se adelanta ahora en esa pelea por Carlos Soler. Y el motivo no es otro que Mikel Arteta: el entrenador de los 'gunners' tiene una predilección especial por el centrocampista del Valencia, que renovó con su club el pasado mes de diciembre hasta el próximo año 2023.

Carlos Soler, que está en la órbita del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Valencia (Foto: VCF).
Carlos Soler, que está en la órbita del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Valencia (Foto: VCF).

El Atlético de Madrid, el Arsenal y la cláusula de Carlos Soler

Su fichaje, como es evidente, no sería ni mucho menos sencillo. Tras la última renovación, el Valencia subió la cláusula de Soler hasta los 150 millones de euros. Una cifra que ninguno de los dos clubes puede asumir, por lo que estarían obligados a negociar con la dirección deportiva del cuadro de Mestalla.

Además, el diario Mundo Deportivo informa este viernes que tanto Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, como Andrea Berta, director deportivo rojiblanco, están siguiendo a Carlos Soler desde hace más de un año. La misma información asegura que, en caso de no renovar con el Valencia, en el Metropolitano se habían planteado meses atrás de manera muy seria su incorporación al cuadro rojiblanco.

Ver esta publicación en Instagram

El primer paso para lograr algo es imaginarlo. 💭🤞🏻 Hoy tenemos por delante un reto muy bonito. ¡Disfrutémoslo todos juntos!

Una publicación compartida de Carlos Soler (@carlos10soler) el

2 comentarios

  1. andapinchao

    Si Joao felix vale 120 .... Soler y Ferran valen el doble cada uno.

  2. Filing Gnilif

    Si tienen que gastar dinero, prefiero que se lo gasten en Ferrán antes que en Carlos Soler

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *