Secciones

Triple alerta en el Atleti

Sábado, 29 de Febrero de 2020. 18:09
Simeone, durante el entrenamiento (Vïa Atlético de Madrid).
Simeone, durante el entrenamiento (Vïa Atlético de Madrid).

El Atlético de Madrid parece haber dejado atrás su etapa más gris esta temporada. Con la enfermería casi vacía y habiendo recuperado las sensaciones en LaLiga Santander, el conjunto de Diego Pablo Simeone afronta un tramo decisivo en la competición liguera, en plena lucha por puestos de Champions League, con un calendario que no será fácil y tres hombres en 'peligro'.

La primera cita será este domingo, donde el cuadro rojiblanco visita al Espanyol en el RCDE Stadium. El equipo blanquiazul, con la necesidad imperiosa de puntuar para luchar por la permanencia, ha recuperado buenas sensaciones bajo el mando de Abelardo Fernández.

El equipo colchonero volverá al Wanda en la jornada 27 para afrontar uno de los partidos más complicados de LaLiga. El Sevilla, rival directo en los primeros puestos de la tabla, llega al estadio madrileño con el gran reto de arrebatarle la plaza Champions.

Tampoco será fácil el encuentro siguiente. Será ante el Athletic Club en San Mamés. Los de Simeone tendrá que visitar uno de los estadios más místicos del fútbol español y a uno de los equipos, pese a que no pasa por su mejor momento de forma, más férreos.

Tres hombres apercibidos en el Atlético de Madrid

Sumar los máximos puntos posibles en estas tres citas es fundamental para mantener las buenas sensaciones y las opciones de participar en la máxima competición europea la próxima campaña. Y para ello, llega con tres hombres apercibidos.

Carrasco, Vrsaljko, Saúl, Trippier, Felipe y Diego Costa, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).
Carrasco, Vrsaljko, Saúl, Trippier, Felipe y Diego Costa, en la sesión del Atlético (Foto: ATM).

Thomas Partey, Marcos Llorente y Joao Félix llegan a este tramo de la temporada con cuatro cartulinas cada uno. La principal preocupación es la posible baja del ghanés, fundamental en los esquemas del técnico argentino. Ha jugado todos los partidos de este temporada en LaLiga Santander, a excepción del encuentro ante la Real Sociedad, ausencia por lesión, y frente al Granada, baja por suspensión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *