Es Noticia
Lesión de última hora en el Atletico de Madrid: "Molestias en la rodilla"

Lesión de última hora en el Atletico de Madrid: "Molestias en la rodilla"

DMQ
Giménez, junto a Correa en una sesión de Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giménez, junto a Correa en una sesión de Atlético de Madrid (Foto: ATM).

No cesan los problemas en la enfermería del Atlético de Madrid. A priori, Diego Pablo Simeone podía contar de cara al duelo ante el RCD Espanyol con todos sus efectivos excepto Thomas Lemar, que sufrió una lesión muscular ante el Liverpool. Todo ello, además, pendiente de un Jan Oblak que será titular en Cornellá, tal y como confirmó el propio técnico. El caso es que a última hora, de forma inesperada, José María Giménez también ha sido baja.

El uruguayo ha sido uno de los cinco jugadores que se ha quedado fuera de la convocatoria para viajar a tierras catalanas. No por decisión técnica, sino "por molestias en la rodilla", según publica el Atlético de Madrid en su web oficial. En cualquier caso, el club no ha emitido ningún parte médico específico acerca del central, sino que ha incluido esta información junto a la misma lista de convocados.

Así pues, José María Giménez se une a Thomas Lemar, lesionado, y Santiago Arias, Ivan Saponjic y Héctor Herrera, que se han quedado fuera de la lista por decisión técnica. El uruguayo alarga así sus repetidas ausencias en este inicio de año, en el que sólo jugó el 4 de enero ante el Levante (90 minutos) y el 12 de enero frente al Real Madrid (97 minutos en la Supercopa de España).

Giménez, ausencia habitual del Atlético de Madrid

Giménez ha sufrido a lo largo de esta temporada tres lesiones distintas que, en total, le han tenido 80 días de baja. En cualquier caso, el zaguero llevaba ya tres partidos consecutivos entrando en la lista de convocados, pero sin oportunidades sobre el césped.

Stefan Savic y Felipe Monteiro se han afianzando en los últimos encuentros como pareja de centrales, lo que ha motivado las últimas suplencias de un Giménez sin ritmo competitivo tras su última lesión muscular, que le tuvo un mes de baja. Ante el Espanyol, Mario Hermoso será el tercer central de la plantilla.

Giménez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giménez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando