Es Noticia
Ivan Rakitic elige el Atlético de Madrid

Ivan Rakitic elige el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Ivan Rakitic da un paso más hacia el Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco lleva meses trabajando de cara al próximo mercado de fichajes y a los refuerzos que podrían llegar a la plantilla de Diego Pablo Simeone en verano. El croata está en esa lista de futuribles y su futuro parece lejos del FC Barcelona.

Según informa el diario Marca, algunos intermediarios del Atlético de Madrid se reunieron con Ivan Rakitic el mismo día que el cuadro rojiblanco se enfretaba al Liverpool en la ida de octavos de final de la Champions League. El jugador y su entorno han ofrecido la posibilidad de que el centrocampista recale en el Metropolitano el próximo verano, una opción que parece cada vez más viable.

Pogba e Ivan Rakitic, en el Mundial de Francia.
Pogba e Ivan Rakitic, en el Mundial de Francia.

Ivan Rakitic quiere seguir en España

La misma información asegura que la gran prioridad de Ivan Rakitic es seguir en LaLiga Santander. Además, Madrid es una ciudad que le agrada e incluso habría estado mirando ya una posible casa en una urbanización privada de los alrededores. Ese deseo de Ivan Rakitic es una de las grandes bazas del Atlético de Madrid.

El croata tiene contrato con el Barcelona hasta 2021. Si se va el próximo verano, en el Camp Nou aún podrían sacar algo de dinero por su traspaso, aunque en el Metropolitano no estarían dispuestos a ofrecer una cifra demasiado alta. De hecho, el propio Rakitic no tiene ninguna prisa por marcharse de la Ciudad Condal, donde es feliz.

A punto de cumplir 32 años, Ivan Rakitic aportaría experiencia al centro del campo de Diego Pablo Simeone. La misma información asegura que los agentes del jugador ya han informado al club rojiblanco acerca de las condiciones para que su fichaje llegue a buen puerto. Así pues, ahora le tocaría al Atlético de Madrid valorar la opción de su incorporación y negociar con el Barcelona.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Luis

    9 Jose Perdona Pero tienes sólo una neurona en tu pequeño cerebro la justa para no cagar en la calle como los caballos Que es fútbol El come cocos más grande que se a inventado IDOLO

  2. EL LETRADO

    señores señores,estos mercenarios van a donde le dan mas coletos.lo peor que puede hacer una aficion es cogerle cariño a estos señores que no respetan nada solo su INTERES PARTICULAR.puede que el patetico de madrid lo fiche pues solo ficha a nombres no a hombres y eso lo llevan haciendo casi toda la vida.a mi personalmente si viene rakitic me da igual y solo lo traeria si de verdad me demuestra el jugador las ganas por jugar aqui.hay que traer jugadores con ganas de jugar a esto,no famosetes andando por el campo o viejas glorias.monchi ponte manos a la obra que tienes trabajo por delante pues vas a tener que confeccionar una plantilla nueva pa el año que viene.ah y no se crean ustedes ya todas estas noticias de mercadeo persa que todavia no a llegao el verano cojones.que hay que estirar el chicle amigos.VIVA EL SEVILLAFC SIEMPRE

  3. Hiro

    Me parto con los comentarios que leo por aquí. Más de un sevillista se haría bético si el Betis le pagase 5000€ al mes de por vida. Este jugador es profesional y como cualquier persona, mira por sus intereses. Cualquier trabajador se iría de su trabajo si en el nuevo sitio le asegurase su futuro. Demagogos hay más de uno por aquí.

  4. AZOTE RED

    traidor y pesetero su color el de los leuros...tu y tu hermano no fuistes hombres que van de frente...COSTALERO AQUI NO TE QUEREMOS FORA¡¡¡¡ QUE TE CUIDEN EN EL PATÈTICO...ACABADO¡¡¡

  5. Paco

    Son habladurías, pero si es verdad que casi todos los jugadores son peseteros, y otra cosa monchi no es tonto y un jugador con 32 años lo ficharia si viene a coste 0 y el Barcelona pedirá por el 25 millones aproximadamente

  6. Pedro

    Este ni es sevillista ni por asomo, es un demagogo que habla mucho de su sevillismo pero su color es el del dinero, así que la próxima vez que venga aplaudirle, yo di ficha por el Atlético de Madrid, le silbaria. Quédate con otra afición, a nosotros no nos engaña mas

  7. Julio Ariza

    Paquete a la vista estos del pupas no tienen ni idea de fichar fichan a los que está acabados otro pufo pero como pueden ser tan tontos

  8. Alfonso

    Ivan, si vistes la camiseta del atlético de Madrid, no se te ocurra ni siquiera intentar vestir la del Sevilla.

  9. Raúl

    Con lo sevillista que es el costalero, yo creía que estaba dispuesto a bajarse el sueldo para jugar el club de sus amores.

  10. Jose

    Ahí no Iván a ese equipo no por favor se me caería un idolo si lo veo con esa camiseta

Cargando