Es Noticia
'Experiencia Champions' para el centro del campo: en Manchester peligra su continuidad

'Experiencia Champions' para el centro del campo: en Manchester peligra su continuidad

DMQ
Matic, en un partido de esta temporada con el Manchester United.
Matic, en un partido de esta temporada con el Manchester United.

El Atlético de Madrid, más allá del verde, continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel para la próxima temporada. Con el objetivo prioritario de conseguir la clasificación para la Champions League del próximo año, Andrea Berta y Miguel Ángel Gil quieren garantizar una plantilla de máximo nivel para Simeone.

En dicho plantel, como opción, apareció hace meses Nemanja Matic. El centrocampista del Manchester United termina contrato el próximo mes de junio y su continuidad en el equipo inglés parece más que complicada.

Ver esta publicación en Instagram

It was difficult game today and one more point for us. Let’s move in to the next one! @manchesterunited #stayfocused

Una publicación compartida de Nemanja Matic (@nemanjamatic) el

Sin acuerdo, al menos por el momento, para renovar su contrato, según ha informado Manchester Evening Newsen la entidad inglesa temen que acabe saliendo en verano y el Atlético, especialista en este tipo de operaciones, está muy atento a la situación.

Su incorporación aportaría veteranía, experiencia en Champions y un plus de competitividad a un centro del campo que, por momentos, ha necesitado más rendimiento durante el curso.

Aranguiz, otra opción para el Atlético

En dicho perfil -jugador veterano que llega libre- también apareció el nombre de Charles Aranguiz. El chileno del Bayer Leverkusen, al igual que Matic, finaliza contrato en junio y fue su propio agente el que desveló el interés colchonero.

"Por el momento no tenemos nada firme, pero hemos tenido llamadas de clubes como el Atalanta, la Fiorentina o el Atlético de Madrid. Estamos tranquilos, si no llegase nada, podríamos volver a Chile", confesaba hace algunos días.

Como Matic, acumula partidos como capitán en su equipo y en la Champions League, dos características idóneas para un proyecto que, poco a poco, quiere recuperar el liderato del vestuario que este curso, al menos según las distintas fuentes informadoras, ha faltado por el momento.

Sea cual sea el nombre, parece evidente que el Atlético de Madrid está buscando un nuevo fichaje para su centro del campo 'perfil Héctor Herrera': veterano, contundente y que llegue sin contrato.

Giovani Lo Celso pugna por un balón con Charles Aranguiz, jugador seguido por el Atlético de Madrid.
Giovani Lo Celso pugna por un balón con Charles Aranguiz, jugador seguido por el Atlético de Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando