Secciones

Lo sigue media Europa: el Atleti se pone las pilas para renovarlo

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Lunes, 09 de Marzo de 2020. 16:56

El Atleti ha recuperado con Simeone a los mandos la importancia de la cantera. El conjunto colchonero ha manejado en los últimos tiempos plantillas de pocos efectivos por indicación del técnico argentino y esta circunstancia ha ayudado para que irrumpan los más jóvenes teniendo oportunidad para establecerse en el equipo.

No obstante, el mandato de Simeone también está llevando el club a otra dimensión en cuanto a la lucha por objetivos deportivos se refiere y el aumento de calidad de los jugadores que tiene a sus órdenes el Cholo en el Atleti dificulta que los recién llegados den el nivel requerido.

Uno de los jugadores que ha logrado entrar de forma recurrente en los planes de Simeone es Rodrigo Riquelme. El joven atacante de sólo 19 años ya ha tenido esta campaña minutos en LaLiga Santander y en la Copa del Rey y ha estado en la convocatoria para otros ocho partidos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz por seguir sumando minutos con el primer equipo! Seguimos 💪

Una publicación compartida de Rodrigo Riquelme (@rororiquelme10) el

Su buen hacer con el filial ha hecho que no sólo Simeone se fije en él, y, según informa Marca, son varios los importantes clubes europeos que se han fijado en él. Clubes de Holanda, Alemania (de entre los que se cita al Hoffenheim) e Inglaterra además de los dos grandes de Escocia han preguntado por el futbolista y en LaLiga Santander son varios los equipos que han mostrado interés en el proyecto de estrella del Atleti.

Rodrigo Riquelme se lamenta tras una ocasión en su debut oficial con el Atleti.
Rodrigo Riquelme se lamenta tras una ocasión en su debut oficial con el Atleti.

En esas, la dirección deportiva ya se ha puesto manos a la obra con su renovación tratando de convencer a un futbolista identificado con el club pero que es consciente de que no podrá dar continuidad a su progresión jugando con el filial de la entidad colchonera.

1 comentario

  1. Julio ariza

    Preparar el bicarbonato Anti Aletistas Vikingos este partido lo vamos a ganar con dos co,,,,,,,,,, Pasamos a la próxima ronda

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *