Es Noticia
Diego Costa explota: el monumental enfado del delantero

Diego Costa explota: el monumental enfado del delantero

DMQ

Diego Costa no arranca. El delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid, la gran sorpresa de Diego Simeone este miércoles ante el Liverpool, no ofreció su mejor versión en Anfield, fue el primer cambio del argentino... y acabó con un monumental enfado que podría tener consecuencias.

No da una. Tras su grave lesión, Diego Costa perdió la titularidad y este miércoles volvía al once. Las miradas se colocaban en su figura, pero el balón, lejos de ser importante para el punta, apenas pasó por sus botas.

Con el equipo perdiendo y el once sin ritmo ni intensidad ante un Liverpool que buscaba el segundo tanto de forma desesperada, Simeone lo mandó al banco. El argentino introdujo a Marcos Llorente en el 55' en el verde para sentar a Diego Costa y el lagarto no se lo tomó nada bien.

Cazado por las cámaras protestando camino a la banda, chocó la mano con su compañero Marcos Llorente e ignoró por completo a Simeone. Por si fuese poco, le pegó una patada al botiquín y a las botellas de agua para, una vez sentado en su sitio, dar varios puñetazos a uno de los asientos del banquillo.

En busca de la reacción de los suyos, Simeone colocó a Ángel Correa -gris en Anfield- como delantero mientras que Marcos Llorente, habitual pivote en este Atlético, se colocó en la banda derecha.

Diego Costa, en el duelo ante el Liverpool.
Diego Costa, en el duelo ante el Liverpool.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando