Secciones

Gol para hacer reflexionar en la cuarentena: así se postula como fichaje para el Atleti

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 14 de Marzo de 2020. 09:01

El Atlético de Madrid encara la cuarentena con la alegría deportiva que supuso la victoria del pasado miércoles ante el Liverpool en los octavos de final de la Champions League. El conjunto colchonero no se vio afectado por las medidas de prevención del coronavirus y pudo disputar el partido en un Anfield con público. Tanto en esa misma competición como en la Europa League hubo algunos partidos que sí que vieron cómo se implantaban medidas restrictivas que alteraban el transcurso habitual. Uno de estos duelos habituales afectó a un potencial fichaje del equipo de Simeone.

Se trata del partido entre el Rangers de Glasgow y el Bayer Leverkusen. Sobre el césped de Ibrox estuvo el chileno Charles Aránguiz, jugador del equipo alemán que además estuvo en la lista de goleadores del duelo. En concreto, el jugador sudamericano logró anotar el segundo tanto de los suyos.

Giovani Lo Celso pugna por un balón con Charles Aránguiz.
Giovani Lo Celso pugna por un balón con Charles Aránguiz.

El agente confirmó el interés en su fichaje

Y es que Fernando Felicevic, agente del jugador, destapó el pasado jueves 5 de marzo el interés colchonero por hacerse con los servicios del chileno.

"Estamos pendientes de varias ofertas de Europa. Él quiere seguir en Europa, pero por ahora no hay grandes ofertas. El Atlético de Madrid, el Atalanta y la Fiore nos han llamado, pero no han hecho oferta aún", explicaba el representante en Fox Sports.

Ver esta publicación en Instagram

momentos altos y bajos,pero siempre positivo 🦁⚽️💪 @bayer04fussball @bayer04page

Una publicación compartida de Charles Aranguiz (@charles.20aranguiz) el

En la misma línea, Felicevic aseguró que "si no convence nada, volver a Chile sería una posibilidad. Charles está muy unido a Chile y no lo consideraría un paso atrás".

Si finalmente Aránguiz llegase al Wanda Metropolitano, su incorporación sería semejante a la acometida con Héctor Herrera un año antes. A sus 30 años, su contrato finaliza el próximo mes de junio y llegaría libre para firmar un nuevo contrato.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *