Es Noticia
El Arsenal echa sus redes en el Atleti: dos nombres y un destino

El Arsenal echa sus redes en el Atleti: dos nombres y un destino

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El bombazo del Atlético de Madrid en Anfield Road ha llamado la atención a muchos equipos, que quieren pescar jugadores en el club colchonero para la próxima temporada. Uno de los que más pendiente siguió el partido ante el Liverpool de la Champions League fue el Arsenal, que se ha puesto un objetivo claro para el mercado de verano.

Dentro de las posibilidades y de lo que permita la crisis del coronavirus, la intención del club gunner, según apuntan varios medios ingleses, es acometer el fichaje de Thomas. Pero en el Atlético, de momento, están tranquilos. El centrocampista, muy del gusto de Diego Simeone, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Una noche increíble en Anfield 🏧⚪️🔴 #AupaAtleti #nuncadejesdecreer #UCL

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

Thomas, codiciado también por otros equipos, no tiene intención ahora de salir de la entidad del Wanda Metropolitano aunque la situación podría dar un giro en los próximos meses si el Atlético se refuerza con varios jugadores de nivel en su misma posición.

Pero Thomas no es el único jugador del Atlético que tiene el Arsenal en su agenda. Lemar también gusta mucho a Mikel Arteta y su salida sí será mucho más factible que la de Thomas. El francés, que no terminar de encontrar su sitio en el club colchonero, sería uno de los jugadores con más opciones de salir en verano, aunque para ello la oferta tendría que ser bastante jugosa. Sobre todo, porque el Atlético hizo un gran desembolso al Mónaco y no quiere perder mucho dinero.

Ver esta publicación en Instagram

Retour sur le terrain #bonheur #aupaatleti

Una publicación compartida de Thomas ⚽️🙏 (@thom_lemar27) el

Una vez que finalice toda la crisis del coronavirus, y a la espera de terminar tantos las competiciones nacionales como las europeas, el mercado volverá a activarse y serán varios los clubes que estén muy pendientes de varios jugadores del Atlético de Madrid. Y el Arsenal, muy atento a lo que depare el futuro con Thomas y Lemar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando