Secciones

El último fichaje del Atleti, el gran beneficiado por el coronavirus

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 15 de Marzo de 2020. 22:25

Llegó como un fichaje ilusionante. El regreso de Yannick Ferreira Carrasco (26 años) al Atlético de Madrid fue recibido con alegría por los aficionados y, sobre todo, por el Cholo Simeone. Lo consideraba un fichaje necesario para afrontar lo que queda de temporada, pero por ahora, su rendimiento ha dejado mucho que desear.

Sí, Yannick Carrasco no ha sido capaz de adaptarse aún a lo que le pedía Simeone y sus minutos no están siendo muchos, pero está claro que este parón obligado por el coronavirus puede cambiarlo todo para él.

El futbolista belga puede aprovechar para seguir cogiendo su mejor tono y, como todos sus compañeros también están entrenándose en sus casas, las fuerzas se pueden igualar. Cuando todo vuelva a la normalidad, Simeone y su cuerpo técnico tendrán que llevar a cabo una especie de mini-pretemporada.

¿Jugará más este último fichaje del Atleti?

Lo que no se sabe aún es si volverá a tener minutos con la elástica rojiblanca Yannick Carrasco antes de regresar al Dalian Yifang chino. El fútbol español y europeo está parado por el coronavirus y lo que ocurra en las reuniones de esta semana será clave. Así lo ha señalado Javier Tebas.

El presidente de LaLiga, en declaraciones a la Cadena COPE, fue rotundo: "Nadie sabe lo que puede pasar, pero vamos a terminar la competición. Esta semana se tomarán muchas decisiones, pero no se sabe aún. Desde luego es el momento más crítico de LaLiga, es un tema global. Es la industria del deporte que más mueve de todo el mundo, 20.000 millones de euros por temporada en Europa. Hay que verlo con cabeza, no pensar si el que está primero quedará el primero o el quinto. Se dice muy fácil lo de vamos a suspender la Eurocopa, pero la UEFA tenía vendidos los derechos en 2.500 millones de euros".

Yannick Ferreira Carrasco, durante el Atlético de Madrid-Sevilla.
Yannick Ferreira Carrasco, durante el Atlético de Madrid-Sevilla.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *