Es Noticia
Alerta en el Atletico de Madrid: los tres jugadores que pueden perderse el final de LaLiga

Alerta en el Atletico de Madrid: los tres jugadores que pueden perderse el final de LaLiga

DMQ

El fútbol sigue paralizado en casi todo el mundo debido a la crisis sanitaria del coronavirus. Javier Tebas, presidente de LaLiga, ya ha confesado que tiene intención de retomar la competición, como muy tarde, a mediados de mayo, lo que alargaría el campeonato hasta principios de julio. Esto abriría un escenario confuso para muchos jugadores que acaban contrato el 30 de junio con sus respectivos clubes. En el Atlético de Madrid, de hecho, hay tres casos bastantes diferentes.

LaLiga tiene intención de acabar la competición antes del 30 de junio, aunque no está claro que esta situación puede darse. La UEFA, por su parte, podría introducir una nueva norma para que los jugadores que acaban contrato alarguen su estancia en sus respectivos clubes durante un par de semanas más.

Antonio Adán acaba contrato

Llegó en verano de 2018 y firmó un contrato por dos temporadas, por lo que finaliza su vinculación con el Atlético de Madrid el próximo 30 de junio. Más allá de lo que decida la UEFA respecto a este tipo de casos, en el club rojiblanco no tienen prisa por abordar su situación de cara al próximo curso. Según informa Marca, aún no han tomado una decisión sobre si seguirá la temporada que viene o se le buscará un sustituto.

Ver esta publicación en Instagram

En Liverpool con ganas de @championsleague ⚽

Una publicación compartida de Antonio Adan (@antonioadan13) el

Yannick Carrasco, cedido

Llegó cedido el 31 de enero procedente del fútbol chino y, al igual que Adán, también acaba contrato a finales de junio. Tampoco se ha valorado aún la posible continuidad del belga, que aún no ha conseguido brillar demasiado en los cinco partidos en los que ha participado.

Álvaro Morata, el fichaje de 55 millones

Actualmente está cedido en el Atlético de Madrid, pero el club ya anunció el verano pasado un acuerdo con el Chelsea para hacer efectiva su compra el próximo verano. Pagará unos 55 millones de euros por su fichaje. La entidad rojiblanca tendría que resolver su situación si la temporada se alarga hasta julio, pero su continuidad, en principio, no corre peligro.

Morata celebra el último gol del Atlético de Madrid en LaLiga (Foto: LaLiga).
Morata celebra el último gol del Atlético de Madrid en LaLiga (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando