Es Noticia
Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, 'justifica' que le den la Champions al Atleti

Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, 'justifica' que le den la Champions al Atleti

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

La pandemia por el coronavirus COVID-19 ha llegado en el peor momento para el Atlético de Madrid. Los pupilos de Simeone disputaron su último duelo ante el Liverpool, eliminando al flamante campeón de la Champions League. Un premio por el que Martínez-Almeida, alcalde de Madrid, ya justifica que le deberían dar el título al cuadro colchonero.

Así lo 'justificó' el alcalde a modo de broma: "La Champions se la deberían dar al que ha ganado al campeón ¿no?", dijo en los micrófonos de COPE.

Lo cierto es que Martínez-Almeida nunca ha escondido su predilección por el Atlético de Madrid. "Yo soy del Atlético porque mi madre me hizo del Atleti llevándome al Calderón con 6 o 7 años. Ella fue la que me inoculó el veneno. Nunca se lo podré agradecer lo suficiente", dijo en una entrevista reciente.

Martínez-Almeida, con la budanfa del Atlético.
Martínez-Almeida, con la budanfa del Atlético.

Martínez-Almeida desgrana las restricciones por el coronavirus

Entrando un poco más en materia del coronavirus, Martínez-Almeida anunció más restricciones en los desplazamientos: "Aquellas personas que tengan que ir a trabajar lo harán de manera más segura si no usan el transporte público y si los desplazamientos son lo más cortos posibles. Pero ojo, eso no quiere decir que la gente puede coger el coche sin más. Sólo en un caso justificado", dijo el alcalde.

El motivo, el centenar de sanciones que los cuerpos del estado imponen por día: "La gente está cumpliendo en general. Sin embargo, ayer se impusieron 199 sanciones a personas que estaban en la calle sin justificación y se llegó a detener a una persona que no cumplió las órdenes de los agentes. Que quede claro: aquel que salga a la calle sin estar justificado, la Policía Municipal actuará sobre él".

"Se pasean perros más de los que se deberían por zonas que no son aledañas, hay gente que sale de casa con una bolsa con productos alimenticios ya dentro...", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando