Primeros contactos: el Manchester United se lanza a por el peor fichaje del Atletico de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Viernes, 20 de Marzo de 2020. 22:00

Pese a que se convirtió en su día en el fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid, Thomas Lemar no ha logrado dar el rendimiento que se esperaba de éldesde su llegada. El campeón del mundo con Francia ha tenido oportunidades de sobra con Simeone pero no ha dado un paso adelante. Ya el Atleti lo intentó colocar en el mercado en ventanas anteriores pero puede ser en el próximo verano cuando dé el adiós definitivo. El Manchester United, último equipo en interesarse por su situación.

Según apunta ESPN, el Manchester United se ha interesado en los servicios del futbolista. Tal es así que el representante de Thomas Lemar y el cuadro británico habrían mantenido una primera reunión para tratar su futuro.

Thomas Lemar ya se pudo marchar en enero

En enero ya se deslizó que su representante, Jorge Mendes, había tenido reuniones con varios clubes de la Premier League para tratar su futuro. Chelsea, Arsenal y Tottenham han sido los clubes que más ha sonado para el extremo zurdo. También el Bayern de Múnich, aunque Gil Marín lo desmintió rápidamente. "Lemar no está en venta. No hay posibilidad de que pueda irse", declaró por aquel entonces.

Lo cierto es que entre las lesiones y su déficit de rendimiento Lemar cada vez tiene menos continuidad a las órdenes de Simeone. Este año ni siquiera alcanza los 1.000 minutos en LaLiga Santander. Si bien es cierto que ha tenido minutos en 24 partidos, sólo ha acabado los 90 minutos en un encuentro en toda la temporada. No tuvo participación en la Copa del Rey y tampoco en la Supercopa de España. No ha metido un gol y tampoco ha brindado ninguna asistencia.

Lemar conduce el balón ante Pjanic en un duelo de la Champions League (Foto: UCL).
Lemar conduce el balón ante Pjanic en un duelo de la Champions League (Foto: UCL).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *