Secciones

El Liverpool 'amenaza' al Atlético de Madrid: el sustituto de Lovren cuesta 120 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 22 de Marzo de 2020. 09:20
Simeone, en el entrenamiento de este viernes (Foto: ATM).
Simeone, en el entrenamiento de este viernes (Foto: ATM).

A pesar de que el fútbol europeo se ha detenido por la crisis sanitaria por el coronavirus que vive buena parte del mundo, los equipos no paran a la hora de planificar la próxima temporada. La dirección deportiva de cada club se mueve en el mercado para reforzar las plantillas y, en este sentido, el Liverpool amenaza seriamente al Atlético de Madrid.

Según publica el diario AS, Klopp pone su punto de mira en el conjunto rojiblanco para buscar al sustituto de Dejan Lovren. El jugador termina contrato este mismo mes de junio con el Liverpool y el club inglés ya maneja una lista de candidatos donde estaría incluido José María Giménez.

En la lista de futuribles que manera el técnico alemán, además de Giménez, se encuentran Alessandro Bastoni del Inter y Dayot Upamecano de Leipzig. Son los tres candidatos principales para sustituir a Lovren, aunque si quieren hacerse con el defensa colchonero tendrán que mirar su contrato: termina en 2023 y tiene una cláusula de 120 millones de euros.

Giménez, junto a Correa en una sesión de Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giménez, junto a Correa en una sesión de Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El calvario sin fin de Giménez en el Atlético de Madrid

El central del Atlético de Madrid está volviendo a vivir una temporada para el olvido, marcada una vez más por las continuas lesiones musculares que le impiden tener continuidad a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Ya estuvo de baja 50 días entre septiembre y octubre y volvió a la enfermería tras recaer en la Supercopa de España.

El uruguayo estaba llamado a ser el nuevo líder de la defensa rojiblanca tras la salida de Diego Godín. Y empezó siéndolo; titular indiscutible para Simeone, fue titular en los seis primeros partidos de la temporada... hasta que cayó lesionado. Una lesión muscular que parecía menor le tuvo apartado de los terrenos de juego finalmente durante dos meses.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *