El Atlético busca a un nuevo defensa en el West Ham

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 23 de Marzo de 2020. 21:40
Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.
Enrique Cerezo, en una presentación del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid sigue preparando la próxima temporada y la dirección deportiva sigue apuntando nombres en la agenda de posibles refuerzos para el equipo rojiblanco, a pesar del parón en el fútbol por la crisis sanitaria por el coronavirus. 

El último nombre en ser relacionado con el conjunto colchonero llega desde la prensa inglesa y se trata del defensa del West Ham Issa Diop. Según publica Goal, la sensacional temporada del francés está despertando el interés de los clubes europeos. Aunque en Inglaterra se remiten a que el precio puede rondar los 50 millones de euros.

Ver esta publicación en Instagram

Good job +3 pts 💪🏾! #coyi⚒

Una publicación compartida de Issa Diop (@issa_diop_05) el

El futbolista aterrizó en el West Ham en el verano de 2018 a cambio de casi 24 millones de euros y tras haber realizado una gran temporada en las filas del Toulouse. Incluso en aquel momento llegó a sonar para el Barcelona después de firmar grandes actuaciones en el fútbol francés.

Las dos estrellas del Betis se ponen a tiro

Se trata de Nabil Fekir y Sergio Canales, dos de las estrellas del cuadro verdiblanco. Según informa el diario Mundo Deportivoel Betis ha llegado a un acuerdo con los dos jugadores de cara al próximo verano: escucharán ofertas si el equipo no se mete en puestos europeos. En este sentido, conviene destacar que el cuadro andaluz, a falta de 11 jornadas que que acabe LaLiga Santander, está a 12 puntos del sexto puesto.

Griezmann y Canales, en una jugada del Betis-Atlético en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).
Griezmann y Canales, en una jugada del Betis-Atlético en el Benito Villamarín (Foto: Kiko Hurtado).

Las mismas fuentes aseguran que Sergio Canales es el jugador que más interesa al Atlético de Madrid. De hecho, la figura del cántabro ya fue relacionada con el club rojiblanco el pasado verano tras una gran temporada en el Betis. Esta temporada, en cambio, no está siendo tan regular y parece haber dado un paso atrás.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *