Lío en el Atleti: se salta la cuarentena... ¡y sale a correr por el parque!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El Gobierno de España dio a conocer este domingo que alargaría el estado de alarma durante dos semanas, un total de casi un mes. Es decir, los ciudadanos que residen en el Estado español no podrán salir de sus casas salvo motivos de fuerza mayor hasta el próximo 12 de abril. O al menos eso dice la ley, porque siempre hay personas que intentan desobedecer esas normas. Es lo que parece haber pasado este mismo domingo con Yannick Carrasco: el jugador del Atlético de Madrid ha publicado un vídeo en Instagram haciendo deporte por el parque.

Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, hace deporte en el parque

A través de sus historia de Instagram, Yannick Carrasco no ha tenido problemas en publicar cinco vídeos seguidos de 15 segundos. En ellos aparece con su perro haciendo series de carreras de 75 metros, según él mismo especifica. Va de un lado a otro corriendo un parque, algo que está prohibido durante este período de confinamiento.

Ya sea en un parque público o en un parque de una urbanización cerrada, Yannick Carrasco no tiene reparos en publicar unos vídeos haciendo una actividad que ahora está prohibida en España. Recordemos, en este caso, que en nuestro país se permite sacar al perro a sitio cercanos a casa, pero sólo para que hagan sus necesidades y sin alejarse mucho del domicilio familiar.

Fuentes del Atlético de Madrid han confirmado que Yannick Carrasco sólo tenía intención de sacar al perro y apenas hizo unas carreras para jugar con él. No tenía intención de realizar ningún tipo de específico y apenas duró un par de minutos. Además, también confirman que el belga está en España y no se ha desplazado a su país natal, donde sí se permite salir a la calle a hacer deporte y a pasear. De hecho, el Gobierno incluso se lo recomiendo a los ciudadanos.

Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, salió a hacer deporte con su perro.
Carrasco, jugador del Atlético de Madrid, salió a hacer deporte con su perro.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *