Fichajes Atleti: dos oportunidades gratis en la Serie A

Un contenido de:
Jairo Izquierdo | EFE

Martes, 24 de Marzo de 2020. 13:00

El Atlético de Madrid nunca descansa. La entidad colchonera, detenida por el COVID-19 en LaLiga Santander, continúa trabajando en las oficinas del Metropolitano y en la búsqueda de nuevos delanteros podría encontrar en la Serie A dos gangas gratuitas.

Con multitud de nombres y posiciones por reforzar, la Serie A abre un nuevo capítulo en el mercado de fichajes con Mertens y Callejón, dos futbolistas perfil Atlético que terminarán contrato el próximo 30 de junio.

El delantero belga del Nápoles, máximo goleador histórico del club empatado con el eslovaco Marek Hamsik (121 goles), termina su vínculo el 30 de junio y necesitaría una extensión de contrato para poder competir con la camiseta "azzurra" a partir del 1 de julio.

Eso sí, tras el golazo marcado al Barcelona en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, Mertens y el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, tuvieron una reunión en un hotel napolitano para estudiar una posible prolongación para uno de los grandes ídolos de la afición del estadio San Paolo.

Por su lado, Callejón es el líder incuestionable del vestuario, honra la camiseta del Nápoles desde 2013, cuando le fichó el español Rafael Benítez procedente del Real Madrid. Desde entonces, el producto de la cantera madridista ha jugado 336 partidos con el cuadro napolitano, siendo el quinto jugador con más encuentros con la camiseta "azzurra".

Su contrato expira el 30 de junio y todavía se desconoce cuál será su futuro. De Laurentiis aseguró hace varios meses que propuso una renovación de contrato a Callejón, pero de momento no ha habido novedades sobre su futuro. De terminar la temporada en julio, Callejón necesitaría como mínimo una extensión de algunas semanas.

Callejón, oportunidad para el Atlético de Madrid, en un partido con el Napoli.
Callejón, oportunidad para el Atlético de Madrid, en un partido con el Napoli.

Dos oportunidades más en un mercado de fichajes que promete, por diferentes situaciones, ser uno de los más emocionantes de la última década.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *