Es Noticia
De ser un ídolo a fichaje fracasado: "Tengo mucho amor por el Atleti"

De ser un ídolo a fichaje fracasado: "Tengo mucho amor por el Atleti"

DMQ

Reportar vídeo

Se convirtió en ídolo de la afición del Atlético de Madrid por el carácter que atesora y las buenas actuaciones que dejaba en los partidos. Pero no se marchó de la mejor manera del equipo. Su imagen quedó teñida de negra, además, por el equipo que escogió para seguir su andadura futbolística ya que es considerado rival directo. Arda Turan en el verano de 2015 hizo sus maletas y puso destino al FC Barcelona a cambio de 35 millones de euros.

El futuro que le esperaba a Arda Turan parecía prometedor pero desde su marcha del Atlético de Madrid, pero no ha podido disfrutar de su fútbol en plenitud. El Barcelona lo cedió por última vez al equipo turco Medipol Basaksehir. Y éste último, junto al jugador, acordaron en enero la rescisión de contrato. El turco sigue siendo propiedad del equipo azulgrana, pero en el Camp Nou no cuentan con él.

Arda Turan celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Arda Turan celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Los elogios de Arda Turan al Atlético de Madrid

Arda Turan, desde su marcha, nunca ha mostrado especial cariño al equipo entrenado por Diego Pablo Simeone. Sin embargo, en la última entrevista concedida por el jugador a la agencia de noticias DHA ha manifestado que tiene un amor especial por el Atlético de Madrid y que sus mejores momentos a nivel deportivo han sido los vividos con el equipo indio. "Tengo mucho amor por el Atlético de Madrid. Es un club que me respaldó muchísimo", declaró.

A pesar de seguir siendo propiedad del FC Barcelona, en el encuentro no cita ningún momento de su etapa en dicho club. Entre tanto, uno de los goles con los que más emoción sintió fue el que consiguió con su selección en la Eurocopa de 2008 o el que le daba la victoria en el derbi contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. "Mi gol contra el Chelsea y el pitido final en el Camp Nou cuando nos convertimos en campeones después" son sus mejores momentos como futbolista.

A pesar de que su marcha se vio contaminada por unas declaraciones en las que afirmó que estaba "cansado de seguir las órdenes de Simeone", quiso tener palabras de alabanza hacia el entrenador argentino. "Simeone es un gran entrenador y unos de los mejores del mundo".

La última despedida antes de irse al Barcelona

Ver esta publicación en Instagram

Ne dört seneydi ama mahallede macı kazanmaya çalışan cocuklar gibiydik heranında okadar saf o kadar yurekten her anını ayrı ayrı ozlıycem her saniyesini dusunuce duygusallasıyorum baskanımıza ceomuza Kulüpte calısan herkese tesis calısanlarına malzemecilerimze saglıkcılarımıza teknik ekibe hayatta bana güvenmeyi öğrettikleri ve beni yanıltmadıkları için takım arkadaslarıma sonsuz teşekkürler her zaman kalbimin en derinindesiniz ve son olarak muhteşem taraftara sizinle yaşadığımız her guzel anlara cunku siz en zor kotu anları bile guzel özele çevirenlersiniz sizinle her an cok guzeldi sizi cok seviyorum tesekkurler ( Que cuatro años eran, fuimos como esos niños del barrio que querían ganar el partido. Era tan puro tan de corazón. Echaré de menos cada momento, Me emociono mucho cuando recuerdo cada segundo. Mil gracias a todos los que me enseñaron a creer en mi y que no me han fallado en ningún momento, al presidente, al ceo, a todos que trabajan en el club, al utillero, al equipo médico, al equipo técnico...Todos estáis en mi corazón. Y por último a esta gran grandísima afición. Gracias por vivir conmigo esos momentos tan especiales porque sois vosotros los que habéis conseguido convertir los momentos difíciles en especiales.Cada momento con vosotros ha sido especial para mí. Os quiero mucho. Mil gracias. ) (What amazing four years l have had, we were always like neighborhood children trying to win matches, playing with our hearts innocently, l will miss each and every moment. Everytime l think about those moments l get emotional, l am grateful and thankful from the bottom of my heart to our club president, CEO, everyone who worked at the Club and the facilities to our equipment guys, medical staff, technical staff and everyone else for teaching me confidence and trust. I am eternally grateful for my teammates for not misleading me‎...and for trusting me.....you are all deep in my heart.... And finally to our ‎magnificent fans....l will cherish all the beautiful moments with you......because you managed to turn even the most difficult moments into something special for me...... I love you all, thank you for everything.

Una publicación compartida de Arda Turan (@ardaturan) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando