Secciones

Otro fichaje sin sentido: Simeone no contará con él y el Atleti ya le busca equipo

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 25 de Marzo de 2020. 13:59

El Atlético de Madrid tiene muchos movimientos pendientes de cara al próximo mercado de fichajes. Entre otras cosas, la dirección deportiva buscará un delantero para Diego Pablo Simeone, que ya lo pidió en las dos ventanas anteriores. Precisamente, el próximo verano debería volver Nikola Kalinic tras su cesión en la AS Roma, pero no parece que el croata se vaya a quedar en el Metropolitano.

Según informa Mundo Deportivo, la Roma no hará efectiva la opción de compra que tiene por Nikola Kalinic. El delantero no ha tenido demasiadas oportunidades en el cuadro italiano, pero en Roma, en cualquier caso, no están satisfechos con su rendimiento. El Atlético de Madrid, salvo sorpresa, buscará un nuevo destino para Kalinic, que tiene contrato hasta 2021 con el club rojiblanco.

Kalinic, un paso similar en Roma y Atlético de Madrid

En su primera y única temporada en el equipo de Simeone, Kalinic tuvo muy pocas oportunidades sobre el césped. Participó en 24 partidos, pero sólo fue titular en 12 de ellos y apenas sumó 1100 minutos en los que anotó cuatro goles.

Kalinic celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Kalinic celebra un gol con el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

En la Roma le está yendo aún peor, pues sólo ha sido titular en tres ocasiones, aunque ha participado en 11 encuentros. Sus primeros y únicos goles hasta la fecha llegaron en la última jornada de la Serie A, cuando anotó un doblete a domicilio en el campo del Cagliari (3-4).

Tanto en Roma como en Madrid están satisfechos con su profesionalidad, pues el jugador, a pesar de no contar demasiado, nunca ha tenido malas palabras pese a la fama que le precedía. En cambio, ninguno de los dos clubes ha quedado del todo contento con su rendimiento. Su futuro parece lejos del Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

It was nice to start a match after 7 months althought the score is not satisfying . Now we are focused on sunday .

Una publicación compartida de Nikola Kalinic (@nikolakalinic) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *