Secciones

Una decisión que tomar en el Atleti: efecto dominó que puede afectar a Simeone

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Jueves, 26 de Marzo de 2020. 17:07
Oblak, junto a Adán en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).
Oblak, junto a Adán en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).

Antonio Adán, jugador del Atlético de Madrid, ha vivido desde que llegó al conjunto colchonero, irremediablemente, a la sombra de Jan Oblak en el equipo de Diego Pablo Simeone. El guardameta no ha conseguido imponerse sobre el esloveno y cuando ha tenido la oportunidad de suplirlo, no ha cumplido sobre el césped.

En esas, el club rojiblanco se encuentra ante la obligación de tomar pronto una decisión con respecto a su futuro. El jugador acaba contrato con el Atlético de Madrid el próximo mes de junio a expensas de las medidas que pudiera tomar la FIFA por la suspensión de las competiciones debido a la pandemia de coronavirus.

La proximidad del vencimiento de su contrato posibilita que el futbolista sea libre de negociar con otros clubes desde el mes de enero. No se conoce un acuerdo de Adán con otro club para dejar el equipo de Simeone a partir de junio, por lo que el equipo colchonero podría tener margen de maniobra para negociar una posible renovación con el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre mirando al frente. 👊🏼 Vamos @atleticodemadrid , vamos! 🔴⚪

Una publicación compartida de Antonio Adan (@antonioadan13) el

Hasta el parón obligado por el coronavirus, Antonio Adán había disputado sólo un encuentro en LaLiga Santander y un partido en la Copa del Rey (el que supuso la eliminación ante la Cultural Leonesa).

El encuentro de la competición liguera corresponde a la jornada 4 en el Reale Arena en un encuentro en el que los de Simeone cayeron derrotados ante la Real Sociedad por 2-0.

Los jugadores del Atlético felicitan a Adán tras la tanda de penaltis de un amistoso disputado ante el Arsenal en el verano de 2018.
Los jugadores del Atlético felicitan a Adán tras la tanda de penaltis de un amistoso disputado ante el Arsenal en el verano de 2018.

Antonio Adán sólo ha participado en siete encuentros oficiales con el Atlético de Madrid desde que firmó por el equipo rojiblanco en el mercado veraniego de 2018.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *