Es Noticia
Una decisión que tomar en el Atleti: efecto dominó que puede afectar a Simeone

Una decisión que tomar en el Atleti: efecto dominó que puede afectar a Simeone

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Oblak, junto a Adán en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).
Oblak, junto a Adán en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: Joaquín Corchero).

Antonio Adán, jugador del Atlético de Madrid, ha vivido desde que llegó al conjunto colchonero, irremediablemente, a la sombra de Jan Oblak en el equipo de Diego Pablo Simeone. El guardameta no ha conseguido imponerse sobre el esloveno y cuando ha tenido la oportunidad de suplirlo, no ha cumplido sobre el césped.

En esas, el club rojiblanco se encuentra ante la obligación de tomar pronto una decisión con respecto a su futuro. El jugador acaba contrato con el Atlético de Madrid el próximo mes de junio a expensas de las medidas que pudiera tomar la FIFA por la suspensión de las competiciones debido a la pandemia de coronavirus.

La proximidad del vencimiento de su contrato posibilita que el futbolista sea libre de negociar con otros clubes desde el mes de enero. No se conoce un acuerdo de Adán con otro club para dejar el equipo de Simeone a partir de junio, por lo que el equipo colchonero podría tener margen de maniobra para negociar una posible renovación con el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre mirando al frente. 👊🏼 Vamos @atleticodemadrid , vamos! 🔴⚪

Una publicación compartida de Antonio Adan (@antonioadan13) el

Hasta el parón obligado por el coronavirus, Antonio Adán había disputado sólo un encuentro en LaLiga Santander y un partido en la Copa del Rey (el que supuso la eliminación ante la Cultural Leonesa).

El encuentro de la competición liguera corresponde a la jornada 4 en el Reale Arena en un encuentro en el que los de Simeone cayeron derrotados ante la Real Sociedad por 2-0.

Los jugadores del Atlético felicitan a Adán tras la tanda de penaltis de un amistoso disputado ante el Arsenal en el verano de 2018.
Los jugadores del Atlético felicitan a Adán tras la tanda de penaltis de un amistoso disputado ante el Arsenal en el verano de 2018.

Antonio Adán sólo ha participado en siete encuentros oficiales con el Atlético de Madrid desde que firmó por el equipo rojiblanco en el mercado veraniego de 2018.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando