El sorprendente destino de Diego Costa en el próximo mercado de fichajes: ¡ni China ni la Premier!

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 12:46

Diego Costa no está teniendo suerte en esta segunda etapa en el Atlético de Madrid. El club rojiblanco hizo un gran desembolso por su fichaje en 2017, cuando pagó 66 millones de euros al Chelsea para repescar al delantero. No pudo redebutar hasta enero de 2018 por la sanción de la FIFA y mostró poderío en sus primeros encuentros. Pero sus dos últimas temporadas están siendo decepcionantes, muy decepcionantes.

Tanto que en el Atlético de Madrid se empieza a hablar cada vez más de la posibilidad de que Diego Costa abandone el club el próximo mercado de fichajes. El hispano brasileño cumplirá en octubre 32 años, una edad a tener en cuenta para un jugador de sus características y que depende mucho del físico.

El destino sorpresa de Diego Costa si se va del Atlético de Madrid

Son varios los equipos interesados en su situación e incluso se ha hablado en varias ocasiones de la opción de que el delantero acabe en China, algo que no parece convencer al propio futbolista. El ultimo interés llega, en cambio, desde Italia. En la Serie A, según apuntan varios medios del país italiano, la AS Roma estaría muy interesada en intentar su fichaje el próximo verano.

Diego Costa, en el duelo ante el Espanyol (Foto: ATM).
Diego Costa, en el duelo ante el Espanyol (Foto: ATM).

El cuadro romano ya había intentado años atrás el fichaje de Diego Costa, que nunca consiguió llegar a buen puerto. Las relaciones entre el Atlético de Madrid y la Roma son buenas, como demuestran la última cesión de Nikola Kalinic.

Se trataría del tercer intento de la Roma por intentar fichar al hispano brasileño. Ya hicieron un primer ataque en 2013, antes de hacer el mejor año de su historia en el Atlético de Madrid. También lo intentaron el año pasado, pero Diego Costa se quedó en el Metropolitano confiando en reencontrar un nivel que, de momento, sigue sin mostrar.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *