Secciones

¿Trueque múltiple? El Atleti encuentra un socio para realizar más de un cambio de cromos en el mercado de fichajes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 09:22

El Atlético de Madrid moverá su delantera. Se vuelve a especular con el futuro de Diego Costa mientras suenan algunos arietes para reemplazar al hispanobrasileño en caso de que finalmente se acabe marchando del conjunto colchonero. Uno de esos nombres es el de Arkadiusz Milik. El Nápoles, club propietario de los derechos del delantero polaco, podría plantear un beneficioso trueque para ambas partes al equipo de Diego Pablo Simeone.

Así lo asegura Mundo Deportivo, que aventura que además este cambio de cromos podría ser múltiple ya que Santiago Arias ha estado en el radar del Nápoles y Elseid Hysaj en el del equipo madrileño de forma reciente.

Otro de los futbolistas que podrían ser incluidos en el trueque es Sime Vrsaljko, objetivo del club italiano en el pasado, pero que ahora ha ganado protagonismo y parece haber superado a Arias en los planes de Simeone.

Santiago Arias, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. El colombiano podría formar parte del trueque (Foto: ATM).
Santiago Arias, en un entrenamiento con el Atlético de Madrid. El colombiano podría formar parte del trueque (Foto: ATM).

La Roma, también bien colocada por Diego Costa

Si hablamos de Diego Costa, son varios los equipos interesados en su situación e incluso se ha especulado en varias ocasiones de la opción de que el delantero acabe en China, algo que no parece convencer al propio futbolista. El ultimo interés llega, en cambio, desde Italia. En la Serie A, según apuntan varios medios del país italiano, la AS Roma estaría muy interesada en intentar su fichaje el próximo verano.

Por tanto, el equipo del sur de Italia tiene en sus vecinos a un incómodo rival para hacerse con los servicios de Diego Costa.

Diego Costa, en el duelo ante el Liverpool.
Diego Costa, en el duelo ante el Liverpool.

Mientras, en el Wanda Metropolitano tienen a Arkadiusz Milik en muy buena estima. El delantero polaco asegura una importante cantidad de goles y esta campaña lleva 12 en 22 apariciones. Su punto débil: las lesiones que lo han obligado a parar en constantes ocasiones durante su carrera en la élite.

1 comentario

  1. Adolfo Sacristán

    Si claro... El Atleti se lleva dos jugadorazos a cambio de dos paquetes que no cuentan para el entrenador! Y encima diréis que a parte del cambio de cromos el Atleti recibirá 50 kilos. Menos chistes!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *