Es Noticia
Luto en el Atlético de Madrid por la muerte del canterano Christian Minchola

Luto en el Atlético de Madrid por la muerte del canterano Christian Minchola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Christian Minchola, canterano del Atlético de Madrid fallecido.
Christian Minchola, canterano del Atlético de Madrid fallecido.

El Atlético de Madrid informó este sábado del fallecimiento del jugador infantil Christian Minchola, de 14 años, por el que el conjunto rojiblanco declaró una jornada de luto en su honor y el de otros atléticos fallecidos en las últimas semanas.

Este joven jugador, que no falleció por coronavirus, jugaba en la cantera rojiblanca desde la temporada 2013-14 y ha pasado por las categorías benjamín, alevín e infantil en seis temporadas.

"En los últimos días han fallecido personas muy próximas a mí, algunos por coronavirus y otros por otras enfermedades, y la sensación de no poder despedirte de ellos como merecen, así como, en el caso de Christian, la sensación de injusticia tan grande, te dejan el corazón destrozado", señaló el consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, a través de la web del club.

"Christian tan sólo tenía 14 años. Desde aquí un beso muy fuerte para toda su familia y para todos aquellos de la gran familia atlética que estén sufriendo situaciones similares", añade Gil Marín.

El presidente del club, Enrique Cerezo, aseguró que están "consternados" y lamentan "profundamente" su pérdida. "El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", agregó.

El capitán, Koke Resurrección, también quiso mandar su pésame en redes sociales.

La bandera rojiblanca que el club tiene instalada junto al estadio Wanda Metropolitano ondeará a media asta en honor del joven futbolista y el resto de seguidores rojiblancos fallecidos en las últimas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando