Es Noticia
Ancelotti, sobre el Liverpool-Atlético de Madrid: "Fue un acto criminal"

Ancelotti, sobre el Liverpool-Atlético de Madrid: "Fue un acto criminal"

DMQ

Carlo Ancelotti, extécnico del Real Madrid y actual entrenador del Everton, reaviva la polémica. Con el fútbol europeo detenido por el COVID-19, el italiano concedió una extensa entrevista entre, en la que otros temas, trató la disputa del Liverpool-Atlético de Madrid como "un acto criminal", tal y como lo catalogó Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool.

"Klopp me dijo que jugar bajo esas condiciones era un acto criminal y creo que tenía razón", explicaba el exmadridista en Il Corriere dello Sport en referencia al encuentro de la Champions League disputado el pasado 11 de marzo, momento en el que se empezaba a estudiar la viabilidad de mantener las competiciones en activo.

Klopp, de alabar a Simeone a criticarlo: "No entiendo que jueguen así"

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, dijo que no entiende que el Atlético de Madrid juegue de la forma que juega con la calidad que tienen. Las palabras del técnico alemán se produjeron después de que en la previa de la eliminatoria halagara a Simeone y todos sus logros en el cuadro colchonero.

"Estoy muy feliz con la actuación. Es muy difícil jugar contra un equipo así", dijo el alemán después de caer eliminado ante el Atlético. "No entiendo que con la calidad que tienen, jueguen el fútbol que juegan. Podrían jugar buen fútbol, pero prefieren quedarse atrás y contraatacar", dijo a la cadena británica BT Sport.

"Lo aceptamos, claro. Me doy cuenta de que soy un mal perdedor, especialmente porque los chicos han hecho un gran esfuerzo contra jugadores de clase mundial, que defienden con dos líneas de cuatro".

Klopp indicó que durante los dos últimos años, en los que han alcanzado dos finales, tuvieron también "momentos de suerte", pero que esta noche todo se les volvió en contra en los momentos decisivos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando