Secciones

Diego Forlán dinamita el fichaje deseado de Simeone en el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 28 de Marzo de 2020. 22:05

El Atlético de Madrid mira al próximo mercado de fichajes conscientes de las necesidades que tiene el equipo de Diego Pablo Simeone. El técnico lleva varios meses pidiendo un delantero, un '9' que complemente al resto de atacantes. El gran elegido era Edinson Cavani, pero el uruguayo no ha conseguido nunca aterrizar en el Metropolitano. Un viejo conocido como Diego Forlán, de hecho, tampoco lo ve como rojiblanco.

"A Cavani me lo imagino con la camiseta de Boca Juniors", declaró Diego Forlán, que actualmente ejerce como entrenador de Peñarol. "Es un equipo muy importante de América que pelea el campeonato argentino y la Libertadores", agregó el uruguayo sobre su compatriota.

Cavani, que estuco cerca del Atlético de Madrid, celebra un gol con el PSG.
Cavani, que estuco cerca del Atlético de Madrid, celebra un gol con el PSG.

Forlán no ve a Cavani en el Atlético de Madrid

Durante el pasado mes de enero, Edinson Cavani estuvo cerca de recalar en el Atlético de Madrid, pero finalmente se quedó en el PSG. No hubo acuerdo entre clubes e incluso Enrique Cerezo se mostró luego muy molesto por las formas del club parisino, que no dudó en responder al presidente.

En su momento se habló de la posibilidad de que el uruguayo llegara al club rojiblanco en el próximo verano. Una situación que, conforme pasa el tiempo, parece cada vez más complicada. "En la plenitud de su carrera es difícil que venga por el tema económico. Pero por el lado profesional, sería un desafío muy grande", agregó Forlán sobre la posibilidad de que Cavani recale en Boca Juniors.

Y es que la opción de marcharse al fútbol argentino es cada vez más real para el delantero. Boca está buscando un delantero de garantías y Cavani es el gran favorito, aunque el tema económico, como decía el propio Forlán, sería complicado. En este sentido, conviene recordar que el delantero acaba contrato con el PSG a final de la presente campaña y podrá firmar como jugador libre por cualquier equipo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *