Secciones

Simeone y Gil Marín lo tienen claro: los cuatro fichajes del Atletico de Madrid 20/21

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 15:50
Gil Marín y Simeone, durante un acto oficial (Foto: EFE).
Gil Marín y Simeone, durante un acto oficial (Foto: EFE).

Miguel Ángel Gil Marín, Andrea Berta y Diego Pablo Simeone ya trabajan de cara al mercado de fichajes del Atlético de Madrid del próximo verano. El consejero delegado y el director deportivo saben las necesidades que tiene la plantilla del técnico argentino. La idea pasa por hacer en el próximo período cuatro fichajes, uno por línea. No hay demasiados nombres claros, pero el perfil sí está definido.

Oblak bajo palos y un portero suplente

Tal y como informa Marca, el Atlético de Madrid no tiene prisas por decidir al suplente de Jan Oblak la próxima temporada. El esloveno seguirá siendo el portero titular, mientras que Antonio Adán acaba contrato al término del presente curso. Aún se tiene que valorar si se ofrece la renovación al meta español o se busca un nuevo portero.

Oblak, ante Salah en la visita del Atlético de Madrid a Anfield (Foto: EFE).
Oblak, ante Salah en la visita del Atlético de Madrid a Anfield (Foto: EFE).

Salisu, para la defensa del Atlético de Madrid

El central del Real Valladolid aparece en la agenda de varios grandes y su precio alcanza los 12 millones de euros. Según Marca, la idea de fichar a Salisu iría ligada a la posibilidad de que Mario Hermoso abandone la disciplina rojiblanca. A priori, no parece que el cambio de cromos fuese demasiado positivo para la plantilla de Simeone. Además, tendrían que firmar un lateral izquierdo como suplente de Renan Lodi

Ivan Rakitic y el centro del campo

El croata está en la agenda del Atlético de Madrid, pero su fichaje no está ni mucho menos definido. El club quiere reforzar el centro del campo a la vez que es consciente de que Simeone tiene a Koke, Saul y también Thomas como piezas fundamentales y casi intocables en el equipo. Otra opción sería cambiar el perfil y buscar un extremo o un mediapunta que pueda partir desde la banda.

El delantero, la gran necesidad del Atlético de Madrid

Quisieron a Edinson Cavani en enero y no llegó. El uruguayo acaba contrato con el PSG a final de temporada, pero parece difícil que aterrice en el Metropolitano en verano. Sin duda, el gran debe de la dirección deportiva y el gran reto que se le presenta a Andrea Berta y Gil Marín. Son ya demasiados años sin la figura de un '9' goleador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *