Es Noticia
El PSG viene a por él y el Atleti se frota las manos: lluvia de millones inesperados

El PSG viene a por él y el Atleti se frota las manos: lluvia de millones inesperados

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, durante una comparecencia pública.
Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG, durante una comparecencia pública.

El Atlético de Madrid ya ha comunicado que se acoge a un ERTE debido a los problemas económicos derivados de la suspensión de toda actividad deportiva por la pandemia de coronavirus. El conjunto colchonero teme que esté en riesgo la viabilidad del club y por ello ha tomado esta decisión que podría ir acompañada de una política de fichajes austera en el próximo mercado de fichajes. No obstante, a la recuperación de la entidad rojiblanca podría ayudar un actor inesperado: el PSG.

El conjunto francés es siempre uno de los más activos durante las épocas de traspasos y, pendiente en los últimos tiempos de mimar a sus categorías inferiores, el PSG ha puesto sus ojos, según indica el diario L'Equipe, en un joven de las categorías inferiores del Atlético de Madrid. Se trata de la joya del Juvenil A Javier Serrano. 

Serrano es uno de los jugadores más prometedores de la Academia del Atlético de Madrid y el PSG estaría muy interesado en hacerse con el fichaje del futbolista de 17 años que ya ha estado en alguna que otra sesión a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Javier Serrano, objetivo del PSG, en un partido con las categorías inferiores de la selección española.
Javier Serrano, objetivo del PSG, en un partido con las categorías inferiores de la selección española.

Serrano, internacional con las categorías inferiores de la selección española, tiene contrato en vigor con el Atlético de Madrid hasta junio de 2022. Tal es la confianza que tienen en las cualidades del jugador desde el club rojiblanco que su cláusula de rescisión es de 26 millones de euros aunque el PSG espera rebajar tal cifra aprovechando que el jugador todavía no ha ampliado su vinculación con su actual club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando