Secciones

Más leña al fuego: una renovación varada y un Atleti presionando para su fichaje

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 08:58

El Atlético de Madrid tiene claro que tendrá que reforzar su ataque de cara a la próxima temporada. El conjunto colchonero podría decir adiós de nuevo a Diego Costa y quiere dar un impulso nuevo a su delantera teniendo en cuenta que el equipo de Simeone ha tenido problemas esta campaña en la faceta goleadora. Es por ello que ya se trabaja en el fichaje de un ariete.

En este sentido, uno de los nombres que recurrentemente han estado en el radar del Atlético de Madrid y que vuelve a entrar en escena es el de Dries Mertens. El belga ha hecho historia en el Nápoles. El delantero ya es el máximo goleador histórico del equipo del sur de Italia y desde la entidad colchonera siempre se ha estudiado la posibilidad de firmarlo.

Mertens ha sonado en varias ocasiones como posible fichaje del Atlético de Madrid (Foto: UEFA).
Mertens ha sonado en varias ocasiones como posible fichaje del Atlético de Madrid (Foto: UEFA).

Y ahora podría ser el momento idóneo para acometer su fichaje. Il Mattino di Napoli, diario referencia en la ciudad partenopea, asegura este domingo que Mertens se sigue resistiendo a renovar su contrato con el equipo azzurro y que el Atlético de Madrid y el Chelsea son los más interesados en su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Hi Marek 👋

Una publicación compartida de Dries Mertens (@driesmertens) el

Por otra parte, desde Italia, se especulaba con la posibilidad de que Nápoles y Atlético de Madrid se entendieran con varios futbolistas con intereses cruzados. Diego Costa, Arias y Vrsaljko han sido relacionados alguna que otra vez con el equipo italiano, mientras que Arkadiusz Milik, Elseid Hysaj, José Callejón y el propio Mertens también lo han sido con el Atlético de Madrid.

No obstante, con Diego Costa el equipo del sur de Italia tendría seria competencia con un equipo rival de su país: la Roma, que también ha sido vinculada con el de Lagarto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *