Es Noticia
El Manchester United, dispuesto a pagar la cláusula de 150 millones

El Manchester United, dispuesto a pagar la cláusula de 150 millones

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El Atlético de Madrid espera un verano con muchos movimientos en el mercado de fichajes. La plantilla de Diego Pablo Simeone necesita varios retoques, que irán ligados a las capacidades económicas del club presidido por Enrique Cerezo. El caso es que el Cholo se podría encontrar con un hándicap inesperado: perder a un jugador determinante como Saúl Ñíguez. El Manchester United está dispuesto a pagar su cláusula, según informan desde Inglaterra.

No es ni mucho menos la primera vez que desde tierras británicas transmiten la misma información. El Manchester United ha tanteado varias veces el entorno de Saúl Ñíguez, una figura clave para Simeone en el Atlético de Madrid. Se han llegado a producir contactos, pero nunca ha existido una posibilidad real de que el ilicitano acabe en Old Trafford.

Saúl festeja su último gol con el Atlético de Madrid, frente al Espanyol (Foto: ATM).
Saúl festeja su último gol con el Atlético de Madrid, frente al Espanyol (Foto: ATM).

Saúl Ñíguez, con contrato hasta 2026 en el Atlético de Madrid

En cambio, el diario inglés Daily Mail asegura que ahora el Manchester United estaría dispuesto a echar el resto para cerrar su fichaje. Y no a través de una negociación, sino pagando directamente la cláusula de rescisión de Saúl Ñíguez, que asciende a los 150 millones de euros. Una cifra que le convertiría, en caso de hacerse efectiva, en el fichaje más caro de la historia del Manchester United y en la venta más cara de la historia del Atlético de Madrid.

Saúl Ñíguez firmó su última renovación con el cuadro rojiblanco en 2017. Por entonces firmó uno el contrato más largo que se recuerda en la entidad que por entonces residía en el Manzanares: renovó nada menos que hasta 2026. En ese momento, su cláusula pasó de 45 millones a 150 kilos, más del triple. Una cifra que por aquel entonces espantaba a cualquier equipo para intentar su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Empate que nos sabe a poco. Ahora a por los próximos!!! 💪🏽⚽️ #AupaAtleti 🔴⚪️

Una publicación compartida de Saul Ñiguez Esclapez (@saulniguez) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando