El Manchester United, dispuesto a pagar la cláusula de 150 millones

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 11:32

El Atlético de Madrid espera un verano con muchos movimientos en el mercado de fichajes. La plantilla de Diego Pablo Simeone necesita varios retoques, que irán ligados a las capacidades económicas del club presidido por Enrique Cerezo. El caso es que el Cholo se podría encontrar con un hándicap inesperado: perder a un jugador determinante como Saúl Ñíguez. El Manchester United está dispuesto a pagar su cláusula, según informan desde Inglaterra.

No es ni mucho menos la primera vez que desde tierras británicas transmiten la misma información. El Manchester United ha tanteado varias veces el entorno de Saúl Ñíguez, una figura clave para Simeone en el Atlético de Madrid. Se han llegado a producir contactos, pero nunca ha existido una posibilidad real de que el ilicitano acabe en Old Trafford.

Saúl festeja su último gol con el Atlético de Madrid, frente al Espanyol (Foto: ATM).
Saúl festeja su último gol con el Atlético de Madrid, frente al Espanyol (Foto: ATM).

Saúl Ñíguez, con contrato hasta 2026 en el Atlético de Madrid

En cambio, el diario inglés Daily Mail asegura que ahora el Manchester United estaría dispuesto a echar el resto para cerrar su fichaje. Y no a través de una negociación, sino pagando directamente la cláusula de rescisión de Saúl Ñíguez, que asciende a los 150 millones de euros. Una cifra que le convertiría, en caso de hacerse efectiva, en el fichaje más caro de la historia del Manchester United y en la venta más cara de la historia del Atlético de Madrid.

Saúl Ñíguez firmó su última renovación con el cuadro rojiblanco en 2017. Por entonces firmó uno el contrato más largo que se recuerda en la entidad que por entonces residía en el Manzanares: renovó nada menos que hasta 2026. En ese momento, su cláusula pasó de 45 millones a 150 kilos, más del triple. Una cifra que por aquel entonces espantaba a cualquier equipo para intentar su fichaje.

Ver esta publicación en Instagram

Empate que nos sabe a poco. Ahora a por los próximos!!! 💪🏽⚽️ #AupaAtleti 🔴⚪️

Una publicación compartida de Saul Ñiguez Esclapez (@saulniguez) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *