El sorprendente fichaje del Atleti si Antonio Adán no sigue como portero

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 30 de Marzo de 2020. 16:13

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid tiene varios temas pendientes de cara al próximo mercado de fichajes. Uno de ellos es el de la portería, donde Jan Oblak está completamente afianzado a la par que considerado uno de los mejores (quizás el mejor) porteros del mundo. Así que las miradas se centran en este caso en Antonio Adán, que acaba contrato a final de temporada.

En las oficinas del Metropolitano aún no han valorado el futuro de Adán, pero ya salen los primeros nombres como posibles sustitutos. Según informa Mundo Deportivo, la dirección deportiva del Atlético de Madrid tiene a José Sá en su lista de opciones. El meta portugués está actualmente en las filas de Olympiacos tras su paso por el Oporto.

A sus 27 años, José Sá tiene un valor de mercado de 3,5 millones de euros, según Transfermarkt. Esta temporada ha disputado 26 partidos ligueros con la camiseta de Olympiacos, donde tiene unos buenos números: sólo 9 goles encajados y 18 'clean sheats' (porterías a cero).

El meta portugués, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera, está representado por la agencia de Jorge Mendes. Un agente clave de cara a los negocios que suele tratar el Atlético de Madrid en materia de fichajes.

José Sá, que está en la órbita del Atlético de Madrid, en un partido con Olympiacos.
José Sá, que está en la órbita del Atlético de Madrid, en un partido con Olympiacos.

Antonio Adán y su futuro en el Atlético de Madrid

Antonio Adán aterrizó en el Atlético de Madrid en verano de 2018 procedente del Betis. En el Villamarín estuvo cinco temporadas y allí se convirtió en una figura fundamental del equipo. Su llegada al cuadro rojiblanco, por contra, tenía un papel marcado: llegaba con el rol de meta suplente, experimentado y que, en caso de lesión de Oblak, aportara garantías.

En su llegada, Adán firmó por dos temporadas, por lo que acaba contrato al final del presente curso, cuando ya tendrá 33 años. En estos dos años apenas ha disputado siete partidos con la camiseta del Atlético, con un pobre bagaje de dos victorias, tres empates y dos derrotas. Su futuro está en el aire, aunque no está descartada la opción de que el club pueda ofrecer una renovación por un año más.

Ver esta publicación en Instagram

😃🙌

Una publicación compartida de Antonio Adan (@antonioadan13) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *