Es Noticia
Del Atleti al Valencia: el fichaje que podría revolucionar LaLiga tras la cuarentena

Del Atleti al Valencia: el fichaje que podría revolucionar LaLiga tras la cuarentena

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Diego Costa, Godín y Lemar, durante el entrenamiento de este domingo. (Foto: ATM)
Diego Costa, Godín y Lemar, durante el entrenamiento de este domingo. (Foto: ATM)

Son varios los equipos de LaLiga Santander que están aprovechando este parón por el coronavirus para negociar posibles incorporaciones de cara al próximo mercado de fichajes. En este sentido, hay un equipo de la competición que tiene una zona del terreno de juego maltrecha. Hablamos del Valencia CF, que debe reformar el centro de su defensa y para ello piensa en el fichaje de un jugador que tiene al Atlético de Madrid en su corazón.

Se trata de Diego Godín. Según indica Corriere dello Sport, el Valencia está interesado en reforzarse con el defensor charrúa de 34 años que finaliza contrato con el Inter de Milán en 2022. Godín abandonó el Atlético de Madrid el pasado verano para sumarse al equipo italiano, pero menos de un año después, el uruguayo quiere abandonar la nave nerazzurra habida cuenta de que no cuenta con el protagonismo esperado a las órdenes de Antonio Conte.

Conte saluda a Godín tras el partido que el Inter venció ante Udinese. El Valencia pretende el fichaje del uruguayo.
Conte saluda a Godín tras el partido que el Inter venció ante Udinese. El Valencia pretende el fichaje del uruguayo.

Es más, según el citado medio, Godín ha dejado de contar para el técnico italiano, que prefiere para esta posición al joven Alessandro Bastoni.

No obstante, Godín sigue siendo un futbolista que ofrece garantías y el Valencia no es el único club que pretende su fichaje. La misma información asegura que el Manchester United y el Tottenham Hotspur también quieren contar con su experiencia.

El Valencia sería el tercer equipo de Godín en nuestro fútbol. El uruguayo llegó a España en el verano de 2007 para firmar por el Villarreal. Del equipo castellonense pasó al Atlético de Madrid en 2010 y en el equipo colchonero se convirtió en símbolo durante 9 años disputando un total de 389 encuentros oficiales. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando