La respuesta de Enrique Cerezo sobre el fichaje de Arkadiusz Milik por el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Martes, 31 de Marzo de 2020. 22:15

El fútbol está parado debido a la crisis del coronavirus. Aún así, las direcciones deportivas de los equipos trabajan con vistas al próximo mercado de fichajes, cuya fecha podría variar. Se espera un verano movido, marcado por la crisis económica que puede producir esta pandemia. En el Atlético de Madrid, mientras tanto, tantean el panorama europeo, conscientes de que Diego Pablo Simeone quiere, especialmente, un '9' de cara a la próxima temporada. Arkadiusz Milik es uno de los candidatos.

Milik afronta este curso su cuarta temporada en las filas del Nápoles tras su anterior paso por el Ajax. Con 26 años recién cumplidos, el polaco suma esta temporada 12 goles en 20 partidos disputados, entre ellos un hat-trick ante el Genk en la Champions League.

Milik, que está en la órbita del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Nápoles.
Milik, que está en la órbita del Atlético de Madrid, celebra un gol con el Nápoles.

Arkadiusz Milik y el interés del Atlético de Madrid

Enrique Cerezo, presidente del club, ha sido cuestionado en las últimas horas por la posibilidad de incorporar al delantero en el próximo mercado de fichajes. "¿Milik? Ahora no es importante hablar de eso. Prefiero no discutir estos temas en un momento tan trágico", declaró Cerezo en Radio Kiss Kiss de Nápoles.

"España se encuentra en una gran dificultad y queremos centrarnos en la emergencia del coronavirus", añadió el presidente, que no dio demasiadas pistas sobre el posible interés del Atlético de Madrid. Según Transfermarkt, el delantero tiene un valor de mercado de 40 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *