La emotiva sorpresa de Giménez al pequeño Diego

Martes, 31 de Marzo de 2020. 19:16

José María Giménez, defensa central del Atlético de Madrid, ejerce de capitán. El zaguero uruguayo, en pleno confinamiento, sorprendió a un pequeño socio de 12 años felicitándole por su cumpleaños.

Tras una pequeña charla con el padre del pequeño, Diego González, el pequeño socio, agarró la cámara y, entre lágrimas, recibió la felicitación de uno de sus héroes. "Desde pequeño, desde que nací, mi padre me hizo socio del Atleti", contaba entre lágrimas el chico.

Giménez, mientras tanto, le preguntaba por su día a día, por sus estudios y le agradecía, con una enorme sonrisa, el cariño, el apoyo y la admiración mostrada cada fin de semana.

Posteriormente, el capitán le preguntaba por sus sensaciones ante el Liverpool. Diego, que lo vio con su padre en casa, alucinaba con las explicaciones de Giménez: "Fue un pequeño regalo. Tenía muchas ganas de jugar, veía a mis compañeros correr... seguiremos luchando", le decía.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *