El United va en serio: 80 millones de euros para tentar al centro del campo del Atleti

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Miércoles, 01 de Abril de 2020. 15:27

A pesar de que el mundo del fútbol esta parado en plena crisis por el coroanavirus COVID-19, el Atlético de Madrid no para en el que será el diseño de su plantilla con vistas al próximo mercado de fichajes. Y más allá de las posibles llegadas, el conjunto de Diego Pablo Simeone se expone a perder una de sus piezas claves ante el insistente deseo del Manchester United. 

El club inglés ha tanteado varias veces el entorno de Saúl Ñíguez, una figura clave para Simeone en el Atlético de Madrid. Se han llegado a producir contactos, pero nunca ha existido una posibilidad real de que el ilicitano acabe en Old Trafford. Aunque, según asegura el diario AS, el United sí estaría dispuesto a llegar a una cifra que ronde los 80 millones de euros.

Saúl festeja su gol con el Atlético de Madrid con Savic (Foto: ATM).
Saúl festeja su gol con el Atlético de Madrid con Savic (Foto: ATM).

Saúl Ñíguez firmó su última renovación con el cuadro rojiblanco en 2017. Por entonces firmó uno el contrato más largo que se recuerda en la entidad que por entonces residía en el Manzanares: renovó nada menos que hasta 2026. En ese momento, su cláusula pasó de 45 millones a 150 kilos, más del triple. Una cifra que por aquel entonces espantaba a cualquier equipo para intentar su fichaje.

Ahora el club rojiblanco se encuentra en conversaciones con Saúl para intentar mejorar su contrato, aunque la época que está viviendo en estos momentos el fútbol invita a pensar a que no será fácil por la crisis general que ha provocado el coronavirus.

Ver esta publicación en Instagram

Empate que nos sabe a poco. Ahora a por los próximos!!! 💪🏽⚽️ #AupaAtleti 🔴⚪️

Una publicación compartida de Saul Ñiguez Esclapez (@saulniguez) el

El centrocampista del Atlético para sustituir a Pogba

El United está tras los pasos del jugador ilicitano ante la preocupación por perder a Paul Pogba la próxima temporada. El centrocampista galo lleva siendo tiempo seguido de cerca por grandes clubes como el Real Madrid o la Juventus de Turín. En este escenario aparece el nombre de Saúl, que en el club inglés lo ven en su mejor momento de su carrera deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *