Es Noticia
El fichaje que puede cambiar Inter de Milán por Atletico de Madrid: "A Simeone le gusta mucho"

El fichaje que puede cambiar Inter de Milán por Atletico de Madrid: "A Simeone le gusta mucho"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

Reportar vídeo

El Atlético de Madrid busca fichajes de cara al próximo mercado para la delantera. Diego Pablo Simeone ha pedido por activa y por pasiva la llegada de un '9', un goleador, un rematador. El último nombre en aparecer ahora en la lista es el de Alexis Sánchez, en las filas del Inter de Milán.

Leo Rodríguez, representante de jugadores y amigo del propio Simeone, ha asegurado que al Cholo le gustaría contar con el chileno. Lo ha hecho en una radio de Argentina. "Hay que ver si Diego Costa se va, porque tiene una oferta de China. Él lo conoce, lo tuvo y le rindió. Yo sé que le gusta mucho Alexis Sánchez", declaró.

Alexis, "una alternativa" para el Atlético de Madrid

El representante asegura que Alexis "podría ser una buena alternativa", a pesar de que tiene ya 31 años y no está funcionando en el Inter de Milán. "Creo que después de estos dos pasos en falso, en el Manchester United y el Inter, debería ir a un club donde el entrenador lo quiera", añadió.

Alexis Sánchez, relacionado con el Atlético de Madrid, celebra un gol con el Inter (Foto: EFE).
Alexis Sánchez, relacionado con el Atlético de Madrid, celebra un gol con el Inter (Foto: EFE).

"En un equipo como el Atlético de Madrid podría volver a tener la continuidad que necesita", agregó Leo Rodríguez, consciente de que no es la primera vez que se relaciona al chileno con el equipo de Simeone. "En el Inter no le dieron más de seis partidos seguidos para poder mostrarse y jugar", dice algo enfadado.

Y es que, efectivamente, Alexis Sánchez apenas ha jugado 12 partidos esta temporada en las filas del cuadro milanés. Sólo ha sido titular en cinco encuentros en todo el curso y apenas ha marcado un gol, ante la Sampdoria, allá por el mes de septiembre. A su favor hay que decir que tiene dos colosos como Lautaro Martínez y Romelu Lukaku por delante a los que es difícil sacar del once inicial.

Ver esta publicación en Instagram

@inter ⚽️ ⚫️🔵

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando