Paulo Futre se burla del Real Madrid con el meme de los africanos y el ataúd

Lunes, 06 de Abril de 2020. 10:40
Paulo Futre y el meme del ataúd.
Paulo Futre y el meme del ataúd.

A Paulo Futre le gustan las travesuras, como él mismo reconoce. El que fuera jugador del Atlético de Madrid era tan capaz de hacer diabluras en el terreno de juego en su etapa como jugador como encender las redes sociales ahora a través de Twitter. El portugués ha aprovechado el famoso meme de los africanos bailando con un ataúd para mezclarlo con algunas de sus mejores jugadas ante el Real Madrid en un vídeo que ya acumula miles de reproducciones.

Fiel a su actividad en Twitter, donde siempre se muestra muy activo, Paulo Futre ha sido conciso: "Algunas travesuras al eterno rival", ha publicado. Y le acompaña el vídeo, con varias jugadas para el recuerdo en su etapa como jugador del Atlético de Madrid.

Un caño por aquí en el Santiago Bernabéu. Un recorte que acaba con un disparo ajustado al palo, una jugada de pura verticalidad rodeado de jugadores de blanco, otro gol en Chamartín. Y para concluir el vídeo, su gol estrella: aquel zurdazo ante el Real Madrid que dio la Copa del Rey al Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu en 1992.

Paulo Futre y el meme más viral del ataúd

Todo ello acompañado de la música de moda. La del meme de los africanos bailando con un ataúd a cuestas. En las redes sociales nos hemos cruzado constantemente con todo tipo de vídeos y memes virales durante estos días de cuarentena, pero si hay uno que ha dado la vuelta al mundo en las últimas semanas es el de los africanos bailando con el ataúd.

Se trata de vídeos que siguen la misma estructura. En principio se ve alguien que está muy cerca de sufrir una caída y luego le sigue un vídeo de hombres bailando con un ataúd sobre sus hombros. Todo ello, con la canción de Astronomia de Vicetone y Tony Igy.

Paulo Futre, en su etapa en el Atlético de Madrid.
Paulo Futre, en su etapa en el Atlético de Madrid.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *