El Atlético de Madrid vuelve al ataque ante el Betis de cara al mercado de fichajes

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 06 de Abril de 2020. 12:40

El Atlético de Madrid tantea el mercado de fichajes en busca de centrales. Diego Pablo Simeone quiere reforzar de cara al próximo curso una zaga que sufrió un cambio importante el pasado verano con la salida de jugadores como Diego Godín, Juanfran Torres, Filipe Luis o Lucas Hernández. Firmó a futbolistas como Renan Lodi, Trippier, Felipe o Mario Hermoso, pero quiere más. Y su último objetivo parece estar en el Real Betis.

Según informa Mundo Deportivo, uno de los jugadores que aparece en la lista de futuribles es Aissa Mandi. El argelino afronta este curso su cuarta temporada en las filas del Betis, donde es una figura clave en la defensa verdiblanca. En la presente campaña ha disputado 23 partidos, todos como titular.

Aissa Mandi quiere dar un salto en su carrera el próximo verano, según la misma fuente. El Atlético de Madrid ya tanteó al central el pasado verano, cuando reconstruyó su defensa de arriba a abajo, pero finalmente acabó apostando por otros jugadores. Según Transfermartk, Mandi tiene un valor de mercado de 20 millones de euros.

Mandi, que está en los planes del Atlético de Madrid, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Mandi, que está en los planes del Atlético de Madrid, ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

Los planes del Atlético de Madrid en defensa

Las últimas informaciones apuntan al deseo de Diego Pablo Simeone de firmar un central de garantías. En la actual plantilla, todos los casos son concretos. Stefan Savic está afianzado como titular, pero deja dudas. José María Giménez está viviendo una temporada para el olvido por las lesiones. Felipe empezó el curso en la grada y ahora es uno de los mejores jugadores de la plantilla. Y el más señalado, quizás, es Mario Hermoso, que en todo 2020 sólo ha participado en tres partidos.

A priori, Hermoso podría ser el señalado para salir el próximo verano después de que el Atlético de Madrid pagara en 2019 unos 20 millones de euros por su fichaje al Espanyol. Otra opción pasa por dar continuidad al madrileño y poner en el mercado a Savic... o incluso a Giménez. El uruguayo tiene un gran cartel en el mercado un valor de 70 millones, según Transfermarkt, pero las lesiones le impiden tener continuidad año tras año.

Ver esta publicación en Instagram

Una gran desilusión pero pronto llegarán las alegrías 🙏🏽💪🏽Levantarse y seguir 👊🏽

Una publicación compartida de Aissa Mandi (@aissamandi23) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *